Feiyutech Feiyu Pocket

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Cámara de acción 4K de mano con estabilizador

El Feiyu Pocket tiene un cuerpo pequeño pero potente de aleación de aluminio y solo 115g de peso.
- Grabación en Ultra HD 4K @ 60FPS
- Estabilización híbrida de 6 ejes, la sublimación de "estabilidad" e "imagen"
- Desbloquea formas más creativas de disparar
- Admite hasta 512G de almacenamiento externo
- Larga duración de la batería hasta 270 min.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Sensor Sony: 1 / 2.5 ′′ CMOS / Píxeles efectivos: 8.51 millones
Lente: FOV: 120 °, apertura F2.8
Rango ISO: 100 ~ 3200
Velocidad de obturación: 1/8000 ~ 16s
Tamaño máximo de imagen: 3840 * 2144
Construido con una combinación de aluminio y plástico ABS y PC, con unas dimensiones de 124,5 x 30 x 40,5mm., que le confiere un peso de apenas 115 gramos. Eso es muy poco si tenemos en cuenta que además del estabilizador llevamos en la mano la cámara incorporada.
El gimball cuenta con un sistema de estabilización de seis ejes, con tecnología de antivibración. De esos seis sensores, tres de ellos son mecánicos y los otros electrónicos, por lo que obtenemos imágenes estables por mucho que nos movamos. Por ejemplo, esto es especialmente importante para esas tomas que realizamos en movimiento, mientras corremos, o subidos en bicicletas.
La cámara de acción cuenta con un sensor 8.51-megapixel y 1/2.5 pulgadas de Sony con seis capas de lentes de vidrio y un ángulo de visión de 120º. Puede grabar vídeos a 4K y 60 fotogramas por segundo con opción de capturar tomas en 1080p a cámara lenta de 120 y 240 fps.
Pero lo más sorprendente es su panel de control, de 1,3 pulgadas y táctil, para empezar a grabar con apenas dos toques y previsualización en tiempo real de todo lo que estamos haciendo
Main Features ◆Super Small and real pocket-size make it easily put into the pocket. Real Small but powerful.

◆Only weight 115 gram, light as Gopro.
◆Recording Ultra HD 4K@60FPS solution , up to 120M Max. bit rate , to create real 4k video.
◆Sony CMOS sensor with 6 layer glass lenses, up to FOV 120゚and 1.62μm single pixel, easily get Ultra-wide sight.
◆6 axis Hybrid stabilization help you get stable HD footage.
◆1.3”inch touch control to easily switch working mode and camera settings.
◆With 360°POV all follow mode and 2 kinds of basic follow mode ,and max. speed up to 180°/s allows to fast follow as you wish.
◆Static/Track timelapse/Hyperlapse , several auto-panorama mode, and max. 8x slow motion to achieve intelligent shooting way.
◆Built in tiny planet effects, Fisheye effects, AI colorings in the edit mode and photo beauty mode in the camera to get cool photos without complex edit and quickly share on social media.
◆Connect APP with WIFI to get real-time footage preview and remote control.
◆Intelligent Sync Motion feature based on APP, It goes with your hand and get what you want.
◆Intelligent object tracking mode to get a real time tracking footage, which will be helpful especially for single shot.
◆Equipped with Simplified/traditional Chinese/English/Japanese/Czech, offer a better user experience in different area(will update more language later).
◆Extremely long battery life up to 4.5hours,working with max. storage 512G to lasts half a day or even longer.
◆With 1/4 inch thread hole on the bottom, it allows you to adapt more accessories.
Display Screen 1.3 inch /IPS/240*240
Transfer and Storage 2.4GHz WIFI,bandwidth:20MHz, optimal distance at 5m, Max. distance at 10m.
Camera Sony Sensor: 1/2.5″CMOS
Effective pixels: 8.51 million
Lens: FOV:120°, aperture F2.8
ISO Range: 100~3200