EL2084.7

Elinchrom Kit D-LITE RX ONE/ONE SOFTBOX TO GO

Incluye: 2 flashes compactos D-Lite RX ONE (con lámpara de modelado de 100 W, capuchón de protección, cable sincro y cable de red), 1 Softbox Portalite Square 66 x 66 cm, 1 Softbox Portalite Octa 56 cm, 1 transmisor EL-Skyport Transmitter Plus, 1 Deflector Traslúcido, 1 juego de 2 pies de estudio de 88 - 235 cm con bolso de transporte y 1 maleta para D-Lite RX 2/4.

Flash de estudio Elinchrom D-Lite RX ONE 100 W

El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radiofrecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuíto o desde un dispositivo Apple iPod Touch, iPad o iPhone con el módulo Wi-Fi de Skyport.

Otras prestaciones de la gama D-Lite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma, sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático...

Flash compacto Elinchrom D-Lite RX ONE

Potencia en W

100 W

Diafragma a1m, 100 ISO, con reflector 48°

32.4

Voltaje

Multi 90-260 v

Reciclaje mín./máx. 230V

0,44-1,5 s

Duración destello a t 0,5

1/2200 s

Variación continua de potencia en f-stops

5 f-stops 1/16-1/1

Variación de potencia en W

6-100 W

Célula fotoeléctrica cancelable

Sí/auto/manual

Autodumping

Estabilización de voltaje

+/- 0,5%

Voltaje sincro

5V

Lámpara de modelado E27 (100W/196V)

Efectivo 150 W

Soporte paraguas central 7mm

Sí + estándar en base

Control lámpara de modelado

Prop./máx./mín./apagado

Ref. tubo de flash

EL24009 Enchufable

Radio Skyport integrado

Ventilador

Funciones RXMedidas (altura x longitud x anchura)

Completas

Medidas (altura x longitud x anchura)

19 x 14 x 19 cm

Peso

0,9 kg

Incluye

Flash D-Lite RX ONE, tubo de flash, lámpara de modelado, cable de red, cable sincro y capuchón de protección.