E-M1X NEGRA

No disponible - Consúltenos

Olympus E-M1X Negra Cuerpo de Cámara de 20,4 megapixeles y sensor de movimiento

La E-M1X ofrece toda la fiabilidad que un fotógrafo profesional puede esperar de una cámara. Satisface todas las necesidades de los fotógrafos profesionales: un manejo excelente, una captura de primera categoría, las mejores tecnologías de grabación y un sistema que permite ejecutar encargos fotográficos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Sus funciones y tecnologías innovadoras han sido diseñadas para llevar esta cámara a un nivel superior. Por fuera, su empuñadura vertical integrada ofrece a los fotógrafos una flexibilidad instantánea. Como es una reproducción exacta de la empuñadura horizontal, hace que el manejo sea muy intuitivo e incluye un joystick multiselector. Por otra parte, su sellado contra el polvo, las salpicaduras y la congelación* hace que las fundas protectoras de la lluvia sean una cosa del pasado. Por dentro, cuenta con muchas opciones para el autoenfoque y con el mejor sistema de estabilización de imagen del mercado**, que también ha sido diseñado para la grabación de vídeos, ofreciendo imágenes de alta resolución con la precisión necesaria para capturar fotografías. Los aficionados al vídeo también disfrutarán con la E-M1X grabando en la excelente calidad C4K. * Según el estándar IEC 60529, en combinación con un objetivo M.Zuiko resistente al agua, en enero de 2019.** Según el estándar CIPA, dentro de las cámaras de sistema, cuando la E-M1X se utiliza con el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–100mm F4 IS PRO, en enero de 2019.
SENSOR DE IMAGEN
Píxeles efectivos
20,4 megapíxeles
ESTABILIZADOR DE IMAGEN
Sensor de movimiento
SISTEMA DE ENFOQUE
Método
Sistema de detección de diferencia de fase TTL, sistema de detección del contraste
ÁREAS DE ENFOQUE
121 puntos / AF de detección de fase con forma de cruz
Contenido de la caja:
  • BCH‑1 Cargador de batería
  • Cuerpo de cámara (Negro)
  • BLH‑1 Baterías recargables de ión-litio
  • Correa bandolera
  • Tapa cuerpo del Micro Cuatro Tercios (BC‑2)
  • CC‑1 Clip con cable
  • CB‑USB11 Cable USB
  • Instrucciones de uso
  • Tarjeta de garantía

Material del cuerpo

Cuerpo de aleación de magnesio

Montura del objetivo

Micro Four Thirds

SENSOR DE IMAGEN

4/3' Sensor Live MOS

Píxeles efectivos

20,4 megapíxeles

Filtro

Filtro de colores primarios (RGB)

Área y ratio de aspecto

4:3 / 17,3 x 13,0 mm

Resolución máxima

21,8 megapíxeles

MOTOR

2x TruePic VIII

FILTRO

Filtro protector anti-polvo

Filtro de Ondas Supersónicas

VISOR

Visor electrónico

Número de píxeles

2360 1 000 puntos

Ajuste de dioptrías

Sí -4,0 - +2,0 dioptrías / tipo integrado

Campo de visión

Aprox. 100%

Aumento

Máx. 1,65 x con un objetivo de 50 mm ajustado a infinito a -1 dioptrías (dependiendo del estilo de visor seleccionado)

Distancia al ojo

21 mm a -1 dioptrías desde el objetivo

De diseño

3 estilos a elegir

Información que se muestra

Encuadre AF (super impuesto)
Valor de apertura
modo de activación IS
flash
Flash
Modo de exposición
indicador del valor de compensación de exposición
Indicador de compensación de exposición
comprobación de batería
Horquillado automático
Bloqueo AF
marca de confirmación AF
Velocidad del obturador
Histograma
Función de previsualización en directo
Luces altas y bajas
Balance de blancos
número de imágenes fijas almacenables
Modo de medición

Ajuste de nitidez

Tecnología de Adaptación a la Luminosidad / Ajustes manuales: +/- 7 niveles

Corrección de temperatura del color

+/- 7 niveles

S-OVF

Aumenta el rango dinámico del Live View.

* Disponible en el visor electrónico en los modos P, A, S, M y B. Los Filtros Artísticos, el balance de blancos y la exposición no se reflejan en el visor electrónico.

PREVISUALIZACIÓN EN PANTALLA

Información que se muestra

Puntos de medición de luz
Super FP
Estado del Flash
Condición de pantala táctil
Distancia focal
Modo de flash
Luces altas y bajas
Pico de enfoque
Número de imagenes almacenables
marca de confirmación AF
visualización de encuadre AF
Valor de compensación de exposición
Modo de medición
Balance de blancos
Modo de disparo secuencial
ISO
Modo de grabación
Personalizar
Detección de Rostros
Modo de detección de cara / ojos
modo de activación IS

ESTABILIZADOR DE IMAGEN

Sensor de movimiento

Modos

Cinco dimensiones, activación vertical y horizontal, automáticas.

Rango de compensación efectiva

Hasta 7,5 pasos EV** (Estabilización de imagen)

Hasta 7.0 pasos EV*

Según condiciones de medida CIPA