Olympus M.Zuiko Digital 14-42mm F3.5-5.6 Objetivo con autoenfoque rápido y montura MFT (Plata)

ZUIKO 14-42 F3.5-5.6 PLATA

El objetivo zoom M.Zuiko Digital 14–42 mm F3.5-5.6 II R (28–84 mm*) es muy compacto y presenta un gran rendimiento de zoom 3x y un diseño renovado. Además, está equipado con la tecnología MSC con la que se obtienen fotos excelentes a velocidades muy altas con un autoenfoque muy silencioso. Aunque el sujeto fotográfico sea muy rápido o esté muy lejos, este objetivo tiene capacidades para afrontar cualquier desafío y conseguir unos resultados impresionantes.

APLICACIÓN
Usos recomendados
Paisaje
Viajes