mecablitz 52 AF-1 digital Pentax

Flash Met 52 AF-1   Nº GUIA 52 TTL

Alta tecnología dotada de un manejo innovador.

Para cualquier cámara moderna, una auténtica inspiración: Gracias al máximo número guía 52 con ISO 100, el Metz mecablitz 52 AF-1 ofrece potencia en abundancia horizontal. Cualquier motivo admite una puesta en escena profesional con la ayuda tanto del difusor integrado para fotografías de gran angular como de la tarjeta reflectora blanca: El zoom motorizado completamente automático adapta el ángulo de luz exactamente a la distancia focal del objetivo. El Metz mecablitz 52 AF-1 también domina a la perfección el uso de flash sin cable, tanto en modo TTL como en modo servo. Con el potente disparo de medición autofoco se logran unas imágenes de gran nitidez incluso en condiciones de poca luz; asimismo, la luz de ajuste permite efectuar una valoración de luces y sombras en el motivo antes de hacer la fotografía. La comodidad de manejo tampoco pasa desapercibida: Como primer flash compacto en el mundo, el Metz mecablitz 52 AF-1 ofrece un display táctil iluminado y giratorio en 90 grados, particularmente práctico para fotos en formato vertical. Asimismo, la interfaz USB permite en cualquier momento la actualización gratuita del soft ware. El innovador flash compacto está disponible en 5 variantes para Canon, Nikon, Sony, Olympus/ Panasonic y Pentax.

* excepto versión Sony
** pie de versión Sony

El uso del producto está diseñado para la iluminación de la captura de imagen. Para la iluminación de una estancia doméstica, el producto no se recomienda.

mecablitz 52 AF-1 digital Pentax