Sony FE 16-35mm F2.8 GM

SEL1635GM
  • ¡En oferta!
  • -50,00 €

OFERTA EN OBJETIVOS SONY: Consigue un descuento directo hasta el 31 de Marzo de 2024.

Disponible - Envío inmediato

Sony FE 16-35mm F2.8 GM Objetivo G Master con zoom gran angular para cámaras sin espejo

Objetivo G Master con zoom gran angular F2,8 16-35 mm ofrece una amplia variedad de opciones para capturar sujetos usando nuevas posibilidades creativas. Sin importar el ajuste de zoom o la distancia de enfoque, este objetivo ofrece una resolución coherente de esquina a esquina con bokeh de fondo. Además, gracias al diseño compacto, resulta muy práctica para una captura activa.

Zoom rápido de alta resolución F2,8 de 16-35 mm

El primer objetivo zoom gran angular G Master ofrece un rendimiento que saca el máximo partido al potencial de la alta resolución de los cuerpos de cámara más recientes y del futuro. Las tecnologías mecánicas y ópticas más avanzadas de Sony se combinan para proporcionar un gran nivel de claridad y representaciones extraordinarias.

Alta resolución en toda la imagen

Su impecable diseño óptico logra una resolución y un contraste increíblemente altos. Además, permite captar paisajes, interiores, arquitectura y mucho más con una increíble nitidez de esquina a esquina. Los elementos asféricos minimizan la distorsión, mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) controlan la distorsión cromática de forma eficaz.

Claridad y contraste con cualquier iluminación

El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar destellos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa para garantizar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin destellos en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición, sobre todo a distancias focales de gran angular. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

Magnífico bokeh de fondo

La captura de primeros planos a F2,8 puede producir un extraordinario bokeh de fondo. Utiliza esta capacidad para inmortalizar retratos, por ejemplo, con fondos pictóricos dinámicos que te permitirán crear un efecto bokeh suave y expresivo con el que destacar al sujeto.

Nuevos niveles de resolución y bokeh

Este objetivo cuenta con dos elementos XA (de lente asférica extrema) de Sony con una precisión de superficie de 0,01 micrones. La distorsión que suele producirse en objetivos zoom gran angular se controla meticulosamente, así como el astigmatismo y la curvatura de campo. El bokeh circular poco atractivo se elimina de forma eficaz con los elementos XA (de lente asférica extrema), lo que permite lograr un efecto de bokeh suave en las áreas desenfocadas.

Resolución óptima a cualquier distancia focal

Se consigue una alta resolución uniforme desde el infinito hasta la distancia focal más próxima. Este objetivo emplea un mecanismo de enfoque flotante con dos grupos de lentes controlados de forma independiente. Este sistema ayuda a reducir todo tipo de distorsión a un nivel mínimo, con lo que se mantiene una representación nítida de alta resolución, desde el enfoque de infinito para paisajes, por ejemplo, hasta el enfoque cercano para retratos y sujetos similares.

Enfoque automático rápido y preciso

Dos sistemas DDSSM (Direct Drive SSM) con motores piezoeléctricos originales de Sony accionan directamente dos grupos de enfoque en una configuración de enfoque flotante. Los grupos de enfoque se posicionan con gran exactitud para lograr la mayor precisión de enfoque posible. Los sistemas DDSSM también son silenciosos, lo que resulta ideal para realizar fotografías y grabar vídeos.

Diseño ligero y compacto para una gran movilidad

Se ha logrado una reducción inigualable en el tamaño y el peso, a la vez que se ha mantenido un rendimiento óptico extraordinario. Este objetivo es un complemento ideal para cuerpos compactos con montura tipo E, ya que proporciona un práctico sistema que podrás llevar contigo durante tus excursiones fotográficas de montañismo o senderismo.

11 láminas que mejoran la belleza del bokeh

La apertura circular de 11 láminas de Sony contribuye a una calidad de bokeh aún mayor. Se han revisado tanto el diseño como los materiales para mantener una forma circular, y se han aplicado unos estándares de circularidad estrictos para garantizar que el bokeh del objetivo alcanza su máxima belleza sin que se vea afectada la calidad.

Funcionamiento versátil y suave

El botón de fijación de enfoque, la anilla de enfoque manual, el interruptor AF/MF y otros controles proporcionan un manejo versátil con los dedos. El botón de fijación de enfoque puede personalizarse desde el menú del cuerpo con una variedad de funciones asignables según las necesidades del usuario.

Elemento frontal con revestimiento de flúor

El elemento frontal de la lente cuenta con un revestimiento de flúor que ayuda a evitar que se adhieran el polvo y las huellas dactilares, y permite limpiar estas marcas con mayor facilidad en caso de que se fijen a la superficie.

Alta fiabilidad en condiciones extremas

El diseño general de este objetivo es resistente al polvo y la humedad para aumentar la protección y ofrecer un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes. Haz fotos con total confianza, incluso con viento o lluvia ligera.

Contenido de la caja:

• Capucha (modelo): ALC-SH149
  • Tapa de objetivo frontal: ALC-F82S
  • Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S)
  • Estuche

APERTURA CIRCULARDISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA0,28 mRELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)0,19DIÁMETRO DE FILTRO (MM)82ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)- (integrada en el cuerpo)SISTEMA DE ZOOMManualCOMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)-COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)-TIPO DE CAPUCHATipo bayoneta, forma de pétalo
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)88,5 x 121,6 mm
PESO680 g