Sony FE 85 mm F1,4 GM con montura Sony E

SEL85F14GM
  • ¡En oferta!
  • -100,00 €

OFERTA EN OBJETIVOS SONY: Consigue un descuento directo hasta el 31 de Marzo de 2024.

1.700,00 € IVA inc.
1.404,96 € más IVA
1.800,00 € IVA inc.

Sony FE 85mm F1,4 GM Objetivo G Master para cámaras sin espejo con montura Sony E

La lente prime para retratos definitiva

La lente de retratos de 85 mm y F1,4 perfecta, con una nitidez superior que se difumina en un bokeh espectacular.

Una nueva dimensión de rendimiento en retratos

Diseñado y fabricado según los estándares de precisión más estrictos, este objetivo ofrece un rendimiento de imagen superior en todo el fotograma, hasta su ajuste de máxima apertura, de F1,4.Extraordinario detalle y bokeh en una misma lente

Un elemento XA (asférico extremo) con una precisión de superficie de 0,01 micrones contribuye a proporcionar un nivel de resolución antes impensable, y un sorprendente efecto bokeh para ampliar tu potencia expresivo.

Imágenes con colores naturales

Tres elementos de cristal ED complementan la elevada potencia de resolución del objetivo para eliminar la distorsión cromática y minimizar el coloreado artificial en todo el rango de apertura.

Sublime precisión del AF con 2 sensores

Dos sensores de posición mejoran la precisión del motor de enfoque SSM (motor de ondas supersónicas) para proporcionar un rendimiento de enfoque totalmente compatible con la alta resolución del objetivo.

Funciones de control de lente profesionales

Un conmutador de modo de enfoque, un botón de fijación del enfoque y una anilla de apertura con clics conmutables proporcionan control profesional para una amplia gama de situaciones fotográficas.

Configuración de la lente

Las lentes de la serie G Master lleva la imagen y la capacidad de expresión a niveles inimaginables con una excelente combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano.

Gráfico de MTF

La MTF (función de transferencia de modulación) permite medir el grado de fiabilidad con el que la lente reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios muy finos.

Especificaciones técnicas:

• Teleobjetivo prime de medio alcance de la serie G Master superior

• Luminosa apertura máxima de F1,4

• Apertura circular de 11 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

• Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas

• Diseño resistente al polvo y la humedad

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA AF 0,85 m, MF 0,8 m RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X) 0,12 x DIÁMETRO DE FILTRO (MM) 77 mm PESO

820 g

Sony FE 85 mm F1,4 GM con montura Sony E