Sony FE 16-55mm F2.8 G con montura Sony E

SEL1655G

Sony E 16-55mm F2.8 G Objetivo zoom APS-C para cámaras sin espejo con montura Sony E

Zoom rápido con F2,8 constante

El primer zoom APS-C de (16-55 mm (equivalente a fotograma completo de 24-82,5 mm) de Sony con una apertura F2,8 constante es compacto, pero ofrece un rendimiento apropiado a la serie de objetivos G. Un nuevo diseño óptico ofrece una excelente resolución de esquina a esquina y, en caso necesario, hay disponible un atractivo efecto bokeh. Es compacto, ligero e ideal para una amplia variedad de sujetos.

Resolución de objetivo G excelente

Dos elementos AA (asférica avanzada) y dos elementos asféricos reducen la distorsión para ofrecer una asombrosa resolución de objetivo G de esquina a esquina, mientras que tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) reducen al mínimo el desbordamiento de color. Obtendrás detalles nítidos y claros, y colores naturales en todo el alcance de zoom a cualquier distancia de enfoque.

Suave y atractivo efecto bokeh

La distorsión esférica afecta mucho a la calidad del efecto bokeh y se controla con precisión para ofrecer un bokeh suave y atractivo en la áreas desenfocadas. La apertura circular de 9 láminas también ayuda a conseguir el bonito efecto bokeh de este objetivo. Los detalles enfocados con nitidez contrastan con el atractivo bokeh de fondo para ofrecer imágenes profundas e impresionantes.

Contraste nítido

El nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony crea una nanoestructura regular y precisa en las superficies del objetivo que no interfiere con la transmisión de luz, a la vez que reduce los reflejos que pueden provocar destellos e imágenes superpuestas. Los reflejos internos se reducen totalmente al mínimo, consiguiendo una claridad y un contraste excepcionales. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

Compacto, ligero y brillante

El diseño mecánico y óptico optimizado ofrece un peso de solo 494 G en un compacto objetivo zoom F2,8 constante de 16-55 mm (equivalente a fotograma completo de 24-82,5 mm). Este objetivo fijo es ideal para todo, desde retratos a instantáneas diarias, y se combina con cuerpos compactos de montura tipo E para formar un sistema altamente portátil y gestionable para una amplia variedad de aplicaciones fotográficas.

AF y seguimiento rápidos y precisos

En este objetivo se emplea el mismo tipo de motor lineal XD (eXtreme Dynamic) avanzado de Sony que se utiliza en los objetivos de la serie G Master. El motor lineal XD aprovecha todo el potencial del cuerpo de la cámara, enfocando y siguiendo incluso a los sujetos en movimiento rápido con una velocidad y precisión asombrosas.

Conmutador de modo de enfoque

El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual, puede suponer una gran ventaja al fotografiar motivos o situaciones que requieran un ajuste preciso del enfoque manual.

Resistente al polvo y la humedad

Su diseño resistente al polvo y a la humedad3 ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.

Elemento frontal con revestimiento de flúor

El elemento frontal del objetivo cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad o huellas dactilares en caso de que se fijen a la superficie.

Contenido de la caja:

• Parasol (modelo): ALC-SH161
  • Tapa de objetivo frontal: ALC-F67S
  • Tapa posterior del objetivo ALC-R1EM
  • Bolsa blanda

APERTURA CIRCULARDISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA0,33 mRELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)0,2DIÁMETRO DE FILTRO (MM)67ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)- (integrada en el cuerpo)SISTEMA DE ZOOMManualCOMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)-COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)-TIPO DE CAPUCHATipo bayoneta, forma de pétalo
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)73 x 100 mm
PESO494 g