Tamron Objetivo Megazoom 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO con montura Canon EF

Experimente posibilidades fotográficas sin precedentes con la tecnología óptica más moderna. Este objetivo megazoom extremadamente versátil para cámaras réflex digitales con sensor APS C cubre un rango de distancia focal enorme, de 16 mm a 300 mm, y gracias a su corta distancia de ajuste, de solo 39 cm, permite realizar incluso fotografías macro. Además, incluye la tecnología óptica más actual como, por ejemplo, elementos asféricos de nuevo diseño y lentes con revestimiento múltiple, para conseguir imágenes más enfocadas a pesar de su construcción extremadamente compacta. Este zoom de 18.8x revolucionario, desarrollado por los pioneros del objetivo megazoom, le permitirá ampliar sus posibilidades creativas en todas las situaciones.

Mega Zoom

Con un objetivo de clase Mega Zoom, se puede cubrir un ámbito de muy largo alcance. Los mega zooms ofrecen una longitud focal que va desde la gran angular hasta la telefoto, lo que permite al realizar al objetivo la selección en la mayoría de las situaciones. Gracias a su gran flexibilidad, tamaño compacto y peso ligero, los objetivos son adecuados sobre todo para el uso diario como objetivo universal en viajes de vacaciones, excursiones con poco equipaje o para familias con toda la prole.

PZD (FTM)

El motor de ultrasonidos PZD permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. Asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización.

Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

Protección contra salpicaduras de agua

El objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre.

VC (compensación de vibración)

El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor.

PZD (Piezo Drive)

El Piezo Drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa.

Cristal XR (índice extra refractario)

Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta.

ASL

Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen.

LD (baja dispersión)

Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas.

Sistema IF (focalización interna)

La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.

Mecanismo Zoom Lock (ZL)

Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo.

Especificaciones técnicas:

Distancia focal [mm] 16-300
Apertura máxima F/3.5-6.3
Distancia mínima de los objetos [m] 0.39
Relación de ampliación máxima 1:2.9
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso [g] 540

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.