Objetivo Canon RF 800mm F11 IS STM

1.025,00 € IVA inc.

El RF 800mm F11 IS STM es un superteleobjetivo con estabilizador de imagen ideal para la fotografía de naturaleza y viajes
El objetivo RF 800mm IS STM es un superteleobjetivo de longitud focal fija con estabilización de imagen de 4 pasos y un mayor alcance que su objetivo hermano, el RF 600mm IS STM.
Es perfecto para los entusiastas de la naturaleza e ideal para actividades especializadas como la fotografía de aves y aviación. Ligero, potente y compacto, con una excelente estabilización de imagen para fotografiar sin trípode, el diseño de óptica difractiva (DO), junto con la montura de objetivo RF y una abertura fija de f/11, ayuda a que sea un objetivo más compacto y más fácil de guardar en una bolsa de viaje.
Diseñado para las cámaras mirrorless Full Frame de Canon, su montura de objetivo RF ofrece una velocidad de comunicación más rápida que una réflex convencional. El enfoque suave y silencioso del motor STM también es una ventaja real, especialmente para el vídeo.
Ventajas
Fotografía o graba imágenes de safaris, aeronaves o viajes y captura con todo detalle los mejores momentos llenando todo el encuadre y aprovechando la compresión creativa del teleobjetivoGracias a la estabilización de imagen de 4 pasos, podrás capturar imágenes de teleobjetivo nítidas, además de conseguir magníficas grabaciones de vídeo sin trípodeGracias a la montura RF, la abertura f/11 y al diseño compacto de óptica difractiva, este pequeño teleobjetivo mide 281,8 mm de largo al guardarlo y solo pesa 1260 g
El motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, mientras que el anillo de control del objetivo proporciona un control intuitivo de los ajustes. Además, gracias a la abertura f/11 sin hojas, podrás conseguir un agradable efecto bokehAhora puedes transportar en la bolsa de tu equipo un superteleobjetivo con una estabilización de imagen y un AF potentes, disponible para todos los aficionados que desean viajar ligeros
Contenido del embalaje