Canon RF 600mm F11 IS STM

Objetivo Canon RF 600mm F11 IS STM
El RF 600mm F11 IS STM es un teleobjetivo de longitud focal fija con estabilizador de imagen de 5 pasos ideal para la fotografía cotidiana de naturaleza y viajes
El RF 600mm IS STM es un superteleobjetivo de longitud focal fija.
Es perfecto para retratos de animales y fotografías cotidianas de naturaleza, incluso en tu propio jardín, gracias a su corta distancia mínima de enfoque (4,5 m).
Ligero, potente y más pequeño que su hermano, el RF 800mm. Se trata de un teleobjetivo agradablemente compacto con un estabilizador de imagen de 5 pasos para fotografiar sin trípode y compatible con los multiplicadores RF para un mayor alcance.
Este teleobjetivo prime se beneficia de un diseño de óptica difractiva (DO), junto con la montura de objetivo RF y una abertura fija de f/11, que facilitan que sea un objetivo más compacto y más fácil de guardar en la bolsa para cámara.
Diseñado para las cámaras mirrorless Full Frame de Canon, su montura RF ofrece más velocidad que la de una cámara réflex, además de un excelente rendimiento IS/AF.
Ventajas
Disfruta de tu día a día más de cerca y rellena el encuadre con la vida salvaje del jardín de tu casa o cuando estás en plena naturaleza, para conseguir fotografías con un detalle y un impacto extraordinarios
Gracias al estabilizador óptico de imagen de 5 pasos, puedes conseguir vídeos e imágenes de teleobjetivo de gran nitidez sin utilizar un trípode
Gracias a la montura RF, la abertura f/11 y la óptica difractiva, este pequeño teleobjetivo mide solo 199,5 mm de largo al guardarlo y solo pesa 930 g
El motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, mientras que el anillo de control del objetivo proporciona un control intuitivo de los ajustes.
Además, gracias a la abertura f/11 sin hojas, podrás conseguir un agradable efecto bokeh
Gracias a un precio sorprendentemente competitivo, todos los aficionados y entusiastas pueden disponer de un superteleobjetivo con una estabilización y un enfoque automático potentes
Contenido del embalaje
- Objetivo RF 600mm F11 IS STM