Tamron Objetivo 70-180mm F/2.8 Di III VXD montura Sony E

1.132,23 € más IVA

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Tamron A056 Objetivo 70-180mm F/2.8 Di III VXD montura Sony E

El 70-180mm F/2.8 Di III VXD (modelo A056) es un objetivo telezoom rápido desarrollado para cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony. Su característica más destacada es la alta calidad de imagen con una máxima apertura de F/2.8, así como su práctico cuerpo. Con una longitud de sólo 149 mm (a 70 mm) y un peso de sólo 810 g, el objetivo es el más ligero y compacto de su clase. Varias lentes de vidrio especiales aseguran un excelente rendimiento de imagen desde el centro hasta los bordes de la imagen. El enfoque automático se realiza con el autoenfoque VXD (Drive-coil eXtreme-torque Drive) desarrollado recientemente por Tamron.
La corta distancia de enfoque de 0,85 m abre nuevas opciones de expresión fotográfica para el usuario. Una característica especial del 70-180 mm F/2.8 es su capacidad de enfocar un objeto a 70 mm con enfoque manual desde una distancia corta de sólo 0,27 m2. Con este objetivo tele-zoom puede acercarse al objeto en cualquier situación, ¡y será recompensado con una captura perfecta!
El motor de autoenfoque más rápido que Tamron ha desarrollado hasta la actualidad
El autoenfoque VXD es un estreno mundial: Es el primer motor lineal de enfoque desarrollado por Tamron para un enfoque automático excepcional. Dos módulos VXD, que actúan en un s i s tema flotante y son controlados por impulsos electrónicos, aseguran un enfoque rápido y preciso de objetos tanto cercanos como lejanos. El nuevo motor también garantiza un mejor seguimiento de AF, por ejemplo, en la fotografía de deporte. El autoenfoque funciona de manera tan silenciosa que puede hacer fotografías incluso en situaciones que requieren silencio absoluto. En definitiva: Cuando realmente importa, puede confiar en el 70-180 mm F/2.8, ya sea haciendo fotos o grabando videos.
Distancia mínima de enfoque de sólo 0,85 cm
La distancia de enfoque más corta del 70-180mm F/2.8 es de sólo 0,85 m, independientemente de la distancia focal seleccionada. Esta es excepcionalmente corta para un objetivo tele-zoom de alta luminosidad. Con 180 mm, esto da como resultado una relación de ampliación máxima de 1:4,6, ideal para primeros planos expresivos
Objetivos versátiles con un tamaño de filtro uniforme.
Todos los objetivos E-Mount de Tamron disponibles tienen la misma rosca de filtro (ø 67 mm) para que se puedan usar los mismos filtros y tapas de objetivo en todos los modelos. Todos los objetivos son igualmente compactos y se pueden transportar fácilmente como un conjunto.

Tamron Objetivo 70-180mm F/2.8 Di III VXD montura Sony E