HYPERD/ST2

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Blackmagic HyperDeck Studio 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD

Este modelo es una versión HD económica que incluye conexiones SDI 3G y HDMI, permitiendo de este modo procesar cualquier formato de vídeo en definición SD o HD hasta una resolución máxima de 1080p30 con la mejor calidad para obtener archivos comprimidos o sin comprimir.

Ofrece un sinfín de prestaciones y una velocidad de procesamiento insuperable a un precio accesible, lo cual brinda la posibilidad de colocar múltiples unidades en un bastidor para grabar varias señales en forma aislada, registrar contenidos o masterizar en resolución SD o HD.

Conexiones

Entrada de vídeo (señal SDI)
  • 1 x SDI SD/HD/3G de 10 bits.
Salida de vídeo (señal SDI)
  • 2 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida derivada SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits.
Entrada de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A.
Salida de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A.
Entrada de audio (señal SDI)
  • 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF.
Salida de audio (señal SDI)
Entrada de audio (señal HDMI)
  • 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF.
Salida de audio (señal HDMI)
  • 2 canales en archivos DNxHD MXF.
Interfaz SSD
  • 2 x SATA 3G de 2.5"
Entrada para señales de referencia
  • Tri-Sync o Black Burst
Control de dispositivos
  • Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®.
Controles
  • Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad.
Configuración
  • Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
Interfaz informática
  • 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.