HYPERD/ST/PRO2

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD

El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.

Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales.

Conexiones

Entrada de vídeo (señal SDI)
  • 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G
Salida de vídeo (señal SDI)
  • 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits.
Entrada de vídeo (señal analógica)
  • 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD.
Salida de vídeo (señal analógica)
  • 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD.
Entrada de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K.
Salida de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K.
Entrada de audio (señal analógica)
  • 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo.
Salida de audio (señal analógica)
  • 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR.
Entrada de audio (señal SDI)
  • 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF.
Salida de audio (señal SDI)
Entrada de audio (señal HDMI)
  • 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF.
Salida de audio (señal HDMI)
  • 2 canales
Entrada para código de tiempo
  • 1 entrada con conexión XLR
Salida para código de tiempo
  • 1 salida con conexión XLR
Interfaz SSD
  • 2 x SATA 3G de 2.5"
Entrada para señales de referencia
  • Tri-Sync o Black Burst
Control de dispositivos
  • Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®.
Controles
  • Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad.
Configuración
  • Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
Interfaz informática
  • 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.