BINTSSHU

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Blackmagic Intensity SHUTTLE Tarjeta USB 3.0 de captura y reproducción HDMI

Intensity Shuttle, la primera solución de edición HD/SD de 10 bits del mundo para ordenadores con USB 3.0. Basta con conectar Intensity Shuttle para acceder a una captura y reproducción HDMI, de componentes analógicos, vídeo compuesto y S-Video de 10 bits de calidad increíble. El innovador diseño de Intensity Shuttle es compacto y portátil, y además puedes conectarla en línea con tus cables, porque las conexiones de entrada están en un lado y las conexiones de salida en el otro.

Intensity Shuttle se alimenta a través de la conexión USB 3.0, por lo que no necesitas incómodas fuentes de alimentación. Intensity Shuttle incorpora tecnología de vídeo avanzada como HDMI y electrónica 1080p, para seguir creciendo a medida que se comercialicen ordenadores USB 3.0 de alto rendimiento más rápidos en el futuro.

Conexiones

Entrada de vídeo (señal analógica)
  • Conexiones independientes para señales de vídeo compuestas, por componentes y S-Video.
Salida de vídeo (señal analógica)
Entrada de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A.
Salida de vídeo (señal HDMI)
  • 1 conector HDMI tipo A.
Entrada de audio (señal analógica)
  • 2 canales para señales de audio RCA de alta fidelidad (24 bits).
Salida de audio (señal analógica)
  • 2 canales para señales de audio RCA de alta fidelidad (24 bits).
Entrada de audio (señal HDMI)
  • 8 canales integrados en SD y HD.
Salida de audio (señal HDMI)
  • 8 canales integrados en SD y HD.
Salida de audio (SPDIF)
  • 2 canales de 24 bits
Compatibilidad con distintas definiciones
  • Señales analógicas por componentes y HDMI en definición estándar o alta definición.
Interfaz informática
  • USB 3.0

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.