Sony FE 50mm F1.4 ZA Zeiss T* Planar

TODA LA INFO AQUÍ

1.678,27 € IVA inc.
1.387,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Sony FE 50mm f1.4 ZA Zeiss T* Planar

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Gran apertura F1.4
  • Control de apertura de diafragma en la propia lente
  • Diagragma de construcción de 11 palas para un increible bokeh
  • Fabricado para resistir al polvo y a la humedad
  • Anillo drive SSD para ajuste de enfoque  en silencio para no afectar a la grabación de vídeo
  • Este objetivo de 50mm permite una apertura máxima F1.4 que ofrece un contraste impresionante y la increíble resolución propia de las ópticas ZEISS®. Este objetivo se ha diseñado para conseguir un resultado excelente en toda la lentes, desde el centro a los extremos, y en todo su rango de aperturas incluso cuando se dispara en F1.4. La óptica ha sido diseñada para conseguir los mejores resultados gracias a su fabricación con cristal de alta precisión AA (Advance Aspherical) y ED (Extra low Dispersion). Esto permite reducir aberraciones cromáticas y esféricas. Esta óptica ZEISS® T* lleva un revestimiento que minimiza los reflejos y efectos fantasma, creando la clásica claridad de las lentes ZEISS®. Además su diseño Planar asegura la mínima distorsión.

La máxima apertura F1.4 permite una gran luminosidad y una gran velocidad que sin duda será del agrado de los fotógrafos que quieran capturar imágenes interiores, escenas nocturnas o retratos. Además esta lente FE 50mm F1.4ZA está construida con 11 palas, lo que asegura un increíble efecto bokeh y unos maravillosos fondos desenfocados. Además posee un anillo de control de aperturas con interruptor On/Off, así como un interruptor para pasar de modo enfoque manual a automático. En este objetivo se han cuidado todos los detalles y ha sido fabricado para resistir al polvo y a la humedad.

Además ha sido equipado con un anillo drive SSM (Super Sonic wave Motor) que lo convierte en un objetivo fundamental para grabar video gracias a que permite controlar el enfoque y la velocidad en silencio y así no afectar a la grabación.

Sony FE 50mm F1.4 ZA Zeiss T* Planar