SEL35F18

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

• Estabilización de imagen SteadyShot
  • Realiza fotografías con gran apertura sin necesidad de trípode
  • Cristal de dispersión ultra baja
  • Versátil y compacta lente con distancia focal fija y gran apertura

Lente versátil, multiuso: con una distancia focal de 52,5 mm (equivalencia en 35 mm) y apertura F1,8, estupenda para instantáneas, retratos, tomas nocturnas, etc..

Compacta y fácil de llevar: ligera y con solo unos 45 mm de longitud, es una lente secundaria ideal para llevar a cualquier parte.

Resultados más nítidos y vivos: el nuevo diseño óptico reduce la aberración esférica y mejora el contraste incluso en los bordes de la foto para conseguir una imagen con detalles nítidos y vivos.

Estabilización de imagen integrada: Estabilización de imagen con SteadyShot óptico y una gran apertura F1,8 que mejora las tomas sin trípode cuando hay poca luz o interiores en penumbra.

Funcionamiento silencioso y suave: tanto el motor que controla el enfoque como el que se ocupa de la apertura, son suaves, silenciosos y discretos, ideales para grabar vídeo.

Ajusta con precisión el enfoque: si no consigues que se bloquee el enfoque automático (AF) o el sujeto enfocado no es el que quieres, da un paso adelante y asume el control total de la cámara con el enfoque manual directo (DMF).

Suaviza las cosas con el cristal ED: el cristal de dispersión ultrabaja y dos elementos de lente asférica minimizan la distorsión y mejoran la calidad de la imagen.

Descubre la belleza de la borrosidad: la apertura circular, un distintivo de las lentes con montura tipo E, permite capturar bellos efectos de borrosidad del primer plano y del fondo.

Creada para durar, es una delicia utilizarla: con un acabado táctil de aleación de aluminio, la lente combina una calidad sobresaliente con un sencillo manejo.

Especificaciones técnicas:

Sony SEL35F18. Componente para: SLR, Estructura de lente (elementos/grupos): 8/6, Ajustes de enfoque: Automático/Manual. Productos compatibles: NEX-C3A, NEX-F3K, NEX-3D, NEX-C3D, NEX-5, NEX-5RK, NEX-5ND, NEX-5A, NEX-5K, NEX-F3D, NEX-3A, NEX-3K,, Ampliación máxima: 0,15x. Color del producto: Negro. Diámetro: 6,3 cm, Tamaño de filtro: 4,9 cm, Longitud: 4,5 cm

Componente para SLR

Estructura de lente (elementos/grupos) 8/6

Ajustes de enfoque Automático/Manual

Distancia focal fija 3,5 cm

Apertura mínima 1,8

Número de hojas de diafragma 7

Apertura máxima 22

Estabilizador de imagen Si

Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm) 3,5 cm

Formato de imagen del sensor APS-C