Portafiltro Kit soporte S5 para Sigma 14-24 F2.8 (soporte+filtro polarizador CPL+adaptador+bolsa)

El kit soporte NiSi S5 para filtros de 150mm con polarizador CPL para Nikon 14-24mm f/2.8 es ideal para fotógrafos de paisaje que desean combiar un objetitvo ultra gran angular con un sistema de filtros. El sistema adaptador / portafiltros S5 está fabricado en aleación de aluminio, utilizando tecnología CNC. Permite el uso de un filtro polarizador PRO CPL integrado y 2 filtros de 150mm, con rotación de 360 grados para el CPL.

Su diseño con engranaje permite que el polarizador CPL integrado gire mientras estamos usando los filtros de 150mm, usando dos ruedas situadas en la parte trasera del adaptador, una característica de diseño tomada de nuestro popular adaptador V5 Pro. El adaptador permite una instalación y retirada muy rápida, sin desmontar el objetivo de la cámara. El frontal del adapdor con clips para soporte de los filtros de 150mm se puede retirar rápidamente para permitir el enfoque y un fácil cambio de filtros.

El kit incluye el soporte, el adaptador para el 14-24, además del filtro NiSi Pro C-PL y un estuche para almacenar el portafiltros.

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.