OLYMPUS E-M10 MARK IV CUERPO PLATA (EM10 IV SILVER)

No disponible - Consúltenos

OLYMPUS E-M10 MARK IV CUERPO PLATA (EM10 IV SILVER) PREVENTA

Olympus renueva su modelo de iniciación con unas características entre las que destacan un sensor de 20 millones de píxeles y 121 puntos de enfoque, una ráfaga de fotos mejorada y obturación electrónica ahora también en los modos P, A, S y M. Con una mejora ergonómica y de diseño para un mejor agarre.

• Nuevo sensor de 20 millones de píxeles
  • Vídeo 4K
  • Pantalla táctil abatible de 180ª para selfis
  • Procesador Truepic VII
  • Rango ISO 100-25600
  • 21 Modos de escena
  • Filtros artísticos
  • Obturador electrónico en distintos modos
  • Garantía oficial española
  • Olympus E-M10 Mark IV Cuerpo plata (Olympus E-M10 IV silver)

Dispara, comparte, deja libre a tu inspiración

Disfruta de la libertad queda un equipo de primel nivel y de una gran flexibilidad. la nueva cámara E-M10 mark IV  de Olympus será la herramienta perfecta para disfrutar con ella a cada momento, siendo una extensión más de nosotros mismos. paseando en las calles  de las ciudades a las que viajemos, puestas de sol en increibles lugares al aire libre; o noctanbuleando por las calles oscuras. La cámara Olympus E-M10 Mark IV, además de ser perfecta para hacer selfies gracias a su pantalla táctil y abatible 180º goza de una calidad increible gracias a sus 20 millones de píxeles y el procesador TruePic VII heredado de modelos superiores de Olympus.

olympus e-m10 mark iv street photography

Compañera perfecta cada día

Pequeña por fuera...pero de un rendimiento extraordinario que dejará más que satisfechos a los inquietos usuarios que desean ir más allá de las prestaciones de sus smartphones. la nueva Mark IV de la serie O-M10 es en síntesis una cámara muy ligera con la que no supondrá ningun esfuerzo llevarla todo el día con nosotros. Allá donde vayamos nosotros...ella con nosotros.

Alto rendimento gracias a sus novedades

Gracias a una simbiosis extraordinaria entre su sensor Live MOS de 20 Mpx y su procesador True Pic VII , junto a una estabilización de imagen de 5 ejes y la reconocida eficiencia de las lentes M.Zuiko de Olympus, podremos plasmar en nuestros fotogramas y vídeos unas imágenes de una calidad excepcional ricas en detalles. Incluso en situaciones donde la iluminación sea deficiente o incluso de noche, donde gracias a su estabilizador de imagen podremos ejercer exposiciones sin trípode que no imaginamos.

olympus e-m10 mark 4 larga exposición por Patrick Scholz

Especializada en fotografía selfie

Sí, la R.A.E. lo escribe así, SELFI. Gracias al nuevo diseño de abatibilidad de la pantalla, desplegandose hasta 180ª hacia la parte inferior del cuerpo, la pantalla quedará justo debajo de la lente, consiguiendo evitar esas incomodas y poco estéticas miradas al lateral, adquiriendo nuestras fotos y vídeos una naturalidad que se agradecerá mucho cuando veamos los resultados. Con la Olympus E-M10 Mark IV tus historias digitales y tus mejores selfis serán pan comido. Para hacerte un autorretrato, basta con darle la vuelta a la pantalla, posar y tocar para disparar. Un retraso de un segundo garantiza que los rostros apareceran maravillosamente...sin una mano por en medio.

Eleva los resultados en tus RRSS gracias a los filtros artísticos.

Multiplica los likes de tus publicaciones seleccionando el modo ART y eligiendo entre 16 filtros artísticos para dar plena libertad a tu imaginación y creatividad. los filtros disponibles son:

• Pop Art
    • Enfoque suave
    • Color pálido
    • Vintage
    • coloreado parcial
    • Tono claro
    • Estenopeico
    • Diorama
    • Proceso Cruzado
    • Sepia
    • Tono Dramático
    • Antiguo blanco y negro
    • Dibujo Coloreado
    • Acuarela
    • Bleach Bypass
    • Instantánea

Para los momentos irrepetibles y fugaces, una nueva ráfaga y un seguimiento AF mejorado

Un sistema mejorado en el autoenfoque nos permite garantizar capturar aquello que no vuelve a pasar. Con una ráfaga de 15 fotogramas por segundo.la extraordinaria ráfaga de disparo con seguimiento de la E-M10 Mark IV nos va a permitir capturar a la perfección múltiples imágenes. Con un algoritmo mejorado, esta cámara digital reconoce el sujeto y lo persigue, volviendo a enfocar entre una imagen y otra. Además, permite una ráfaga de disparo de hasta seis fotogramas por segundo.

Retratos perfectos gracias al seguimiento de caras y ojos.

Los nuevoa algoritmos de  nueva generación en el sistema AF Prioridad caras y Prioridad ojos encuentran las caras y los ojos mientras estamos encuadrando y aplican el enfoque automáticamente sobre ellos. Vienen muy bien para conseguir siempre unos retratos perfectos nítidos y brillantes.

e-m10 mark 4 AF seguimiento ojos y caras

Características generales Olympus E-M10 Mark IV Cuerpo negra (Olympus E-M10 IV)

• Sensor MFT Live MOS
    • 20,3 megapíxeles