Libec REMO30 Cabeza remota para grúa

3.974,85 € IVA inc.
3.285,00 € más IVA

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.
Cabeza remota con un peso de 4.5kg y una capacidad de 5kg. Puede trabajar en exteriores bajo severas condiciones climáticas (IPX2). El equipo viene completo con su maleta de transporte.

Como características cabe destacar, al igual que en las cabezas grandes, el ajuste de velocidad y la inversión de sentidos de giro desde el mando de control; asímismo el mando de control, con el joystick de pulgar, permite desactivar los movimientos pan y tilt indistintamente (función muy útil para giro cenital sobre el eje); este mando de control se monta también en la barra de contrapeso y además tiene una montura V-Lock para alimentar todo el conjunto con una batería de cámara y olvidarnos de los enchufes.

Todas las señales entre el control y la cabeza se gestionas con un solo cable. Evidentemente la cabeza Remo30 hace las diagonales perfectas (si no sería un simple posicionador). Para facilitar el equilibrado de la cámara, la cabeza incorpora un plato de cámara en la sección tilt y también permite desbloquear dicha sección para ajustar el eje de la óptica al eje de giro

Arrastre en la tabla para observar más datos de la misma.

Libec REMO30 Cabeza remota para grúa