ILCE-9M2
3.966,12 € más IVA
5.400,00 € IVA inc.

Sony A9 II

La nueva Sony A9 II es la más rápida cámara sin espejo full frame de Sony España pensada para fotografía de prensa o deportes al más alto nivel.

• Disparo en rágafa silencioso a 20 fps
  • Sensor full frame de 24.2 MPx
  • Alta sensibilidad ISO 204.800
  • Conectividad WiFi profesional y LAN de alta velocidad por RJ-45
  • Construcción sellada mejorada contra polvo y humedad
  • Garantía Sony España

Más alto, más lejos, más fuerte

Ante el difícil reto de mejorar el buque insignia de la fotografía deportiva, fotoperiodismo y de naturaleza, Sony presenta la nueva Sony A9 II, una cámara que consigue llevar aun más lejos las prestaciones de su predecesora, especialmente en esas funciones o pequeños detalles que tras haber escuchado a los profesionales que son usuarios de la genuina Sony Alpha 9 han sabido transmitir que aspectos funcionales eran los que necesitaban llevar un paso más lejos.

Habiendo escuchado a los profesionales, Sony presenta en la nueva A9 II una nueva conectividad con un puerto Ethernet 1000BASE-T que va a permitir una conexión gigabit en la búsqueda de transferencias de datos estables y de una alta velocidad, admite FTPS para mayor seguridad en el flujo de datos y la capacidad de trabajar remotamente desde el ordenador sin la necesidad de cables tether. Se ha mejorado también el refresco del liew view al usar la aplicación  Remote Camera Tool, y lo más signigicativo para el uso de todas estas novedades es la inclusión de una banda estable de 5 GHz sin renunciar a la de 2.4 GHz que usa la A9.

Finalmente en cuanto a sus mejoras en conectividad y  facilidad en los flujos de trabajo de los profesionales usuarios de Sony queda mencionar la innovadora función  Voice Memo, algo tan sencillo y a la vez importante como dar la posibilidad de adjuntar información hablada en nuestras imágenes como si fueran, de hecho lo son, notas de voz. Notas que facilitarán transmitir importante información en el momento de la edición de la fotografía. Por otra parte, un fotógrafo puede usar también la aplicación Transfer & Tagging de Imaging Edge para insertar y enviar etiquetas de voz junto junto con las imágenes a sus dispositivos móviles y tener las notas de voz automáticamente convertidas a texto y añadidas a las imágenes JPEG en forma de metadatos, de una manera manual o automática, según sea la elección del usuario.

Velocidad y rendimiento de autofocus

Siendo el sensor Exmor RS Cmos de formato completo de 24,2 megapíxeles el mismo que el de su predecesora, el rendimiento en velocidad y calidad de imagen no ha variado, pero si ha sido mejorado el rendimiento ya de por si espectacular de la A9 y podremos alcanzar la friolera de 20 fps hasta 361 JPEG o 239 RAW en compresión sin pérdida sin sufrir el temido black out en nuestros visores, lo que permitirá a todo usuario de la nueva cámara de Sony seguir al sujeto durante la acción durante las secuencias de captura de imágenes. Para en aquellas situaciones que requiramos el obturador mecánico podremos apreciar y disfrutar que  en la nueva Alpha 9 II podremos llegar hasta 10fps, el doble que con el modelo anterior.

Diseñada con la implantación de nuevos algoritmos que optimizados nos darán una mejor precisión y rendimiento en la función de autofocus,nuestra A9 II seguirá trabajando y calculando enfoque y exposición hasta una increible tasa de 60 veces por segundo ,facilitando el seguimiento del sujeto por muy irregular que sea su movimiento, gestionando precisos enfoques sean las condiciones las que sean, añadiendo a las nuevas características el disparo antiparpadeos para ajustarse a la luz fluorescente o de otro tipo muy habitual en recintos deportivos.

El sistema de enfoque avanzado en la nueva 9 II se compone de 693 puntos AF de detección de fases de plano focal que cubren aproximadamente el 93 % del área de la imagen, así como 425 puntos AF de contraste. La combinación de ambos sistemas, el de contraste y el de fase hace que la función híbrida en el autofocus consiga unos resultados perfectos con una velocidad asombrosa.

El seguimiento Eye Af ha sido mejorado en casi todas las situaciones ya sea en la selección del ojo izquierdo o derecho para retratos, o para animales en tiempo real, y tambien se ha mejorado en la fluidez durante la grabación de vídeos.

Sin sonidos que distraigan

El obturador electrónico antidistorsión permite capturar la escena en silencio, sin el riesgo de que el sonido de un espejo mecánico o de la obturación altere la tensión en, por ejemplo, eventos deportivos.

Captura antiparpadeo

Se detecta el parpadeo de luz fluorescente y artificial, y el obturador se sincroniza para reducir anomalías de exposición y color (a alta velocidad de obturación) e inconsistencias entre disparos continuos.

Antiparpadeo [1] ACTIV. [2] DESACTIV.

10 fps con obturador mecánico

El obturador mecánico ahora ofrece un disparo continuo de hasta 10 fps, y puede utilizarse con flash. Puedes usar el disparo continuo a alta velocidad para escenas según proceda.

Sensor CMOS apilado de fotograma completo y memoria integral

El sensor de imagen apilado de fotograma completo de 24,2 MP guarda datos en la memoria para una lectura completa rápida. El sensor CMOS y el procesador de imágenes BIONZ X ofrecen libertad digital.

[Estructura retroiluminada apilada con memoria integral]

(1) Área de píxeles (2) Memoria integral (3) Circuito de procesamiento de señal de alta velocidad (4) Procesador de imágenes