Sony A7 II Cámara Mirrorless de 24,3 MP

ILCE-7M2
  • ¡En oferta!

Sony A7 II Cámara Mirrorless de 24,4 MP

La cámara sin espejo full frame es perfecta para aficionados que busquen una cámara de estas características potente y fiable. Su precio la hace muy interesante para iniciarse en la fotografía sin las limitaciones de otras cámaras más básicas.

• Estabilización de 5 ejes integrada en el cuerpo
  • Sensor CMOS full-frame de 24,3 Mpx
  • Grabación de vídeo Full-HD 1080 60p a 50 Mbps en XAVC S
  • Autonomía mejorada hasta 350 fotografías aproximadamente
  • Sensibilidad ISO 50-25.600

Tras la ya conocida Sony Alpha 7, Sony nos trae esta versión mejorada que además de contar con sensor de fotograma completo, integra la estabilización de imagen de 5 ejes

La Sony Alpha 7 II sin duda es uno de los modelos que más interés despiertan de la gama evil de Sony ya que a pesar de sus medidas más compactas frente a las DSLR tradicionales, presentan unas características muy interesantes tanto para profesionales como para usuarios particulares avanzados.

La principal diferencia con la Sony Alpha 7, es que la Alpha 7 II cuenta con estabilización de imagen

Directamente en el cuerpo de cámara, la Sony a7II cuenta con el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, integrado en el cuerpo de cámara, permitiendo contar siempre con esta función independientemente del objetivo elegido. Este sistema evitará las vibraciones que perjudican a la nitidez en nuestras fotografías y vídeos, permitiendo compensar hasta 4,5 pasos.

¿Qué implica esta mejora? Pues fácil, fotografías a velocidades más bajas de obturación pero con nitidez perfecta sin necesidad de flash.

El sistema de enfoque híbrido también se ha mejorado para llegar a un alto rendimiento profesional

La velocidad de enfoque que brinda la Sony Alpha 7 II es realmente impresionante, con una predicción del movimiento muy precisa y un seguimiento mejorado.

El enfoque automático mejora su velociada hasta en un 30% haciéndolo perfecto para fotografía de naturaleza o deportes. Juntar esta velocidad de enfoque con el anteriormente descrito sistema de estabilización, hace de la Sony A7 II una cámara a tener muy en cuenta.

El tándem de sensor Sony de fotograma completo y el procesador BIONZ X ya es mnuy reconocido

Dentro del gran éxito que está teniendo la gama de cámaras sin espejo Sony Alpha, gran parte del mérito es sin duda del potente tándem que crean sus sensores full-frame  con la velocidad de los procesadores BIONZ X. Esta pareja nos brinda además de una gran calidad de imagen, una increible velocidad de procesamiento para el disparo en ráfaga a 5 fps. También contaremos con un bajo nivel de ruido que nos permitirá capturas perfectas en condiciones de baja luminosidad

Vídeo en formato XAVC S de calidad profesional

La Sony Alpha 7 II graba en formato XAVC S de calidad Full-HD a 60p con una tasa de información de 50 Mbps y con ajustes avanzados propios de cámaras de cine como el gamma S-Log2, con un rango dinámico más amplio que nos permitirá una postproducción con más opciones.

Para los usuarios que cuentan con grabadores externos, la Sony A7 II cuenta con salida HDMI limpia con código de tiempo integrado.

Especificaciones:

- Compatible con lentes montura E

- Sensor CMOS fotograma completo de 24,3 Mpx efectivos

- Salida RAW de 14 bits

- Formato de grabación de vídeo: AVCHD 2.0 / mp4 / XAVC S (hasta 1920 x 1080/60p 50Mbps)

- Visor electrónico Live View de 2.359.296 puntos

- Pantalla LCD TFT de 3'' y 1.228.800 puntos

- Medidas: 126,9 x 95,7 x 59,7 mm

- Peso solo cuerpo sin batería: 556 g.

Sony A7 II Cámara Mirrorless de 24,3 MP