FUJI FINEPIX XP-140 SKY BLUE

• -5%

CAMARA FUJI FINEPIX XP-140 SKY BLUE

No disponible - Consúltenos

Cámara Fuji Finepix XP-140 Sky Blue.

Inmortalice su aventura cuando quiera y donde quiera.

Incorpora cuatro características de protección extraordinarias: sumergible hasta 25 m/82 ft, resistente a la congelación hasta a -10 °C/14 °F, resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m/5,9 ft y hermética para evitar la entrada de arena y otras partículas. La cámara es adecuada para usos diversos en exterior.

Objetivo de zoom Fujinon de alto rendimiento.

El versátil objetivo Fujinon de altas prestaciones con zoom óptico de 5 aumentos permite un ajuste de 28 mm que es ideal para capturar primeros planos y bonitas escenas de la naturaleza. El zoom óptico de 5 aumentos permite capturar retratos con absoluta nitidez fácilmente, e incluso podrá ampliarlos más con el zoom digital inteligente de 10 aumentos.

Sensor de 16,4 megapíxeles de altar resolución y modo de disparo continuo.

El sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles permite capturar con claridad incluso escenas oscuras. La cámara cuenta con un modo de disparo continuo de alta velocidad de 15 fotogramas por segundo.

Modo SR auto avanzado.

La cámara XP140 detecta el sujeto y la escena que se quiere fotografiar y optimiza automáticamente la configuración de la cámara. La función de detección de ojos ayuda a mejorar los retratos fotográficos enfocando automáticamente a los ojos del sujeto.

Conecte la cámara a un dispositivo inteligente para compartir su aventura fácilmente y al instante.

Active la conexión Bluetooth® continua de baja energía mediante su teléfono móvil o una tableta para compartir imágenes de la cámara en su dispositivo. La función de transferencia inalámbrica también se puede usar con la impresora FUJIFILM instax SHARE, para imprimir al instante desde cualquier lugar.

Cuerpor de cámara compacto y robusto.

La XP140 es una cámara compacta y ligera (solo pesa 207 g), hecha para soportar cualquier clima y proporcionarle la seguridad necesaria para inmortalizar sus aventuras en el exterior en situaciones de lo más diversas.

- Sumergible a un máximo de 25 m.

- Resistente a impactos para soportar caídas de hasta 1,8 m.

- Resistente a la congelación hasta 1 -10ºC

- Hermética.

Objetivo FUJINON con zoom óptico de 5 aumentos.

Con un objetivo de zoom con un versátil gran angular a partir de 28 mm, la XP140 ofrece un zoom óptico de 5 aumentos que le permitirá acercarse más al sujeto de sus fotos. La XP140 combina su zoom óptico de 5 aumentos con un zoom digital inteligente, de manera que se duplica el rango del zoom (10 aumentos) y, a la vez, ofrece una capacidad de procesamiento de imágenes óptima para contrarrestar la degradación que se produce tradicionalmente con el uso de un zoom digital.

Sensor con retroiluminación y estabilización óptica precisa de la imagen.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16,4 megapíxeles, con retroiluminación, capaz de proporcionar unas fotografías excelentes incluso bajo el agua o en condiciones de poca luz. Su sistema de estabilización óptica de la imagen con cambio de CMOS controla el movimiento de la cámara minimizando el desenfoque.

Batería duradera.

Podrá hacer hasta 240 fotos con una batería totalmente cargada.

Modo de temporizador.

Dispone de diversos modos de temporizador para ayudarle a captar el momento justo. El modo SONRISA dispara la cámara cuando detecta que está sonriendo y el modo DISPARO AUTOMÁTICO PARA ROSTROS lo hace cuando detecta que está mirando al objetivo.

Modo de disparo continuo.

¡Pulse el botón del modo de disparo continuo para captar la acción con una ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo!

Función de vídeo.

¡Inmortalice su aventura en 4K con solo tocar un botón! Utilice la función de vídeo de alta velocidad para crear un efecto de cámara lenta ralentizado 4 veces, o cree una grabación en cámara rápida repleta de acción.

Comunicación inalámbrica.

Ajuste automático de la hora y función de geoetiquetado.

Si empareja el teléfono móvil con la cámara, podrá sincronizar la información relativa a su ubicación y la hora. Esta función ajustará automáticamente la zona horaria de la cámara y registrará la ubicación en la que se encuentre, para ayudarle a recordar todas sus aventuras.

Operaciones de control remoto de la cámara.

Puede controlar los ajustes de la cámara y hacer fotos a distancia utilizando la aplicación FUJIFILM Camera Remote en el teléfono móvil o en una tableta. ¡Verá qué fácil es hacer fotos en grupo divertidas o selfis!

Accesorios incluidos:

- Batería de iones de litio NP-45S