SA1511-SA1515

Samyang 24mm T1.5 V-DSLR MK II con montura MFT micro 4:3

Nueva serie VDSLR MK2, una versión actualizada de sus famosos objetivos cine/vídeo con nuevas funciones. El set MK2 se conforma de las 4 distancias focales más empleadas: 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5 y 85mm T1.5.

A parte de ofrecer la apreciada calidad de imagen y las luminosas aperturas T de la serie VDSLR existente, los nuevos modelos tienen ahora un sellado especial que los protege contra el polvo y la humedad, 9 láminas de diafragma y llevan grabadas las longitudes focales a ambos lados del cuerpo de objetivo para un uso más profesional. La gama es muy versátil. Disponible en 7 monturas (incluyendo Sony FE y Canon RF) para cámaras full frame. Durante el primer trimestre del 2021 se lanzará además un modelo adicional, el VDSLR 14mm T3.1 MK2.

Características principales

Las distancias focales más populares disponibles en 7 monturas
La nueva gama VDSLR MK2 se lanza con 4 distancias focales: 24mm, 35mm, 50mm y 85mm. El 14mm T3.1 también estará disponible durante el primer trimestre de 2021. Estas focales proporcionan ángulos que son esenciales para cualquier proyecto creativo o comercial. Los 4 objetivos ya están disponibles y son totalmente compatibles con las monturas de cámara de: Canon EF, Sony E, Canon RF, Nikon F, Canon M, Fuji X y MFT. Son adecuados tanto para los sistemas DSLR como para los sistemas sin espejo, y están a disposición de los cineastas de todo el mundo.

Objetivo cinematográfico compacto con anillo de enfoque engranado, gran ángulo de ajuste del zoom y anillo de diafragma con función Declick
El tamaño compacto de los nuevos objetivos VDSLR de Samyang los hace perfectos para tomas con cámara en mano o con estabilizador. Por ejemplo, el objetivo VDSLR 50mm T1.5 MK2 sólo mide 7,47cm de largo y pesa 525,8 gramos, pero ofrece todas las funciones de los objetivos videográficos, desde una apertura con función Declick hasta un anillo de enfoque engranado. El giro del enfoque es de más de 130º, lo que permite un enfoque manual extremadamente preciso sobre sujetos y objetos, convirtiendo la grabación en una auténtica experiencia cinematográfica profesional mucho más allá de los objetivos fotográficos con autoenfoque.

Calidad de imagen impecable, cubriendo todo el formato completo
No te dejes engañar por sus pequeñas dimensiones, los objetivos VDSLR MK2 han sido diseñados para cámaras con sensores full frame (36x24mm) y proporcionan grabaciones de alta calidad en cualquier entorno. Esta nueva serie hereda la impecable calidad de imagen de sus predecesores: los 4 objetivos llevan incorporados lentes asféricas para reducir distintas aberraciones y rendir con imágenes vibrantes y claras. El objetivo 50mm también incluye una lente asférico-híbrida para ser capaz de mantener el tamaño compacto sin comprometer el rendimiento.

Luminoso T1.5 para entornos de grabación con poca luz
Los cineastas independientes aprecian mucho los objetivos multifuncionales que les ahorran tiempo y presupuesto. Todos los Samyang VDSLR MK2 tienen una luminosa apertura de T1.5, lo que permite mucha más libertad de movimiento en cualquier grabación, posibilitando así que los cineastas se concentren en la escena y en dar rienda suelta a su creatividad. Presenta una alta calidad de imagen, aún grabando en entornos de poca luz. Gracias a esta apertura luminosa también se consiguen desenfoques de fondo muy expresivos que resaltan al protagonista y añaden profundidad a la narración.

Nuevo: 9 hojas de diafragma para un Bokeh espectacular y un efecto Starburst armonioso
La serie VDSLR MK2 luce ahora un diafragma de 9 hojas con el cual se pueden producir las estéticas más actuales de alta calidad y con efecto tridimensional, así como un desenfoque muy armonioso. Y, cuando se reduce la apertura a un mínimo, las luces de fondo parecen estrellas perfectas de 18 rayos.

Nuevo: Sellado especial protector contra polvo y humedad
Solicitado por muchos fotógrafos, la serie MK2 ahora incluye un sellado especial para proteger el acoplamiento entre el objetivo y la montura de la cámara, la parte más vulnerable, y así evitar la entrada de polvo, lluvia ligera o nieve. Gracias a ello es posible fotografiar en condiciones climáticas más adversas.

Nuevo: Diseño actualizado con escalas
Los nuevos modelos Samyang VDSLR MK2 tienen un nuevo diseño delgado y elegante con un acabado en negro mate que deja menos marcas de huellas dactilares y es más seguro de manipular. Son objetivos ligeros, robustos y plenamente equipados para una infinidad de proyectos. Se puede leer las escalas de distancia desde ambos lados así como las distancias focales. Estas características permiten trabajar de manera más fluida e intuitiva.