Kit iluminación Set SSK-2200D

Kit iluminación  Set SSK-2200D

• 2 x Unidad de flash SS-200D
  • 2 x Soporte de luz I-2501 (negro, 250 cm de alto)
  • 2 x Softbox plegable ESBU-5075 (50 x 75 cm)
  • 2 x Lámpara de modelado 50W (complemento)
  • 2 x tubo de destello
  • 2 x cable de sincronización (2,9 m)
  • 2 x cable de alimentación (3 m)
  • Manual (inglés)
  • Caja a todo color
  • Potencia del flash (Ws): Ayuda 200
    Serie: Ayuda SS (Ojos de halcón)
    Usuario: Ayuda Aficionado
    Unidad de flash de ajuste: Ayuda 1/16 hasta máxima potencia
    Lámpara de modelado de ajustabilidad: Ayuda Encendido apagado
    Lámpara de modelado de enchufe: Ayuda G6.35 (lámpara de complemento)
    Temperatura del color: Ayuda 5500 Kelvin
    Botón de prueba: Ayuda si
    Indicación de listo: Ayuda Indicación a través de LED y zumbador (se puede apagar)
    Receptor esclavo: Ayuda Integrado, se puede encender y apagar
    Número de guía ISO100: Ayuda 36
    Ventilador: Ayuda Sin refrigeración por ventilador
    Caja: Ayuda Sintético
    Pantalla digital: Ayuda Sin pantalla digital
    Peso: Ayuda 900 gramos
    Conexión de accesorios: Ayuda Cuello de 9,5 cm (sistema de sujeción)
    Lámpara de modelado de potencia (Watts): Ayuda 50
    Tiempo de recarga: Ayuda 1 - 2,5 segundos