Hollyland Mars 300 PRO | Sistema de Transmisión con 2 salidas HDMI

HL0011

Hollyland Mars 300 PRO Transmisor de vídeo con entrada HDMI y salida loop de hasta 90m de alcance

Hollyland Mars 300 PRO es un Sistema de transmisión de video HD inalámbrico HDMI. Mars 300 PRO utiliza la última tecnología de codificación, decodificación y transmisión inalámbrica 5G. Puede lograr una transmisión de video inalámbrica de latencia ultrabaja. Tiene un rango de transmisión de más de 90 metros con una línea de visión limpia (LOS) cuando el transmisor está conectado a 1 receptor.

El transmisor se puede conectar con 1 receptor y 2 aplicaciones de monitoreo (o 1 transmisor se conecta a 3 aplicaciones de monitoreo sin RX). Y tanto el transmisor como el receptor están equipados con una placa de batería de la serie L y también pueden alimentarse mediante un puerto USB tipo C.

• 90 metros de alcance
  • 0,1 segundos de latencia
  • Monitorización a tiempo real con aplicación
  • Entrada HDMI y salida Loop
  • Pantalla OLED con indicadores

Antena externa para una apariencia compacta y elegante

Con un diseño de antena externa, el MARS 300 PRO se puede guardar perfectamente. Además, la instalación se facilita gracias a los orificios de montaje frontales y al calor la disipación se optimiza mediante los orificios laterales de disipación de calor. Los dispositivos compactos en-

Incluye muchos diseños pensados para que puedas guardarlo, instalarlo y usarlo sin problemas.

Cobertura más amplia, menos latencia

La distancia de transmisión de 120 m admite un rango de trabajo más amplio. La latencia ultrabaja de 0,1 s garantiza una transmisión instantánea, lo que permite al camarógrafo colaborar valorar más eficientemente con el director, técnico de iluminación, etc. en el rodaje o equipo de transmisión en vivo.

Interruptor de ruedecilla uno para todos

El menú de funciones se maneja mediante un interruptor giratorio. Puede elegir el función o canal deseado girando el interruptor giratorio. El interruptor de la ruedecilla se utiliza para configurar todos los ajustes, lo que reduce efectivamente el número de botones en cada dispositivo, haciéndolo más elegante e integrado.

Fuente de alimentación imparable

El MARS 300 PRO se puede cargar a través de un banco de energía (a través del puerto USB tipo C), CC adaptador o batería NP-F, y puede cambiar a una fuente de alimentación diferente en cualquier tiempo. Múltiples opciones de fuente de alimentación le brindan más garantía de energía.

Puertos HDMI duales y soporte de loopout

Para permitirle conectar más dispositivos, tanto el receptor como el transmisor proporcionan DOS puertos HDMI, que admiten entrada y salida simultáneas. Uno de los puertos HDMI en los transmisores es un loopout, que puede enviar video a un pequeño monitor en la cámara y permitir que el camarógrafo vea claramente las tomas.

Toda la información clave de un vistazo

La pantalla OLED lateral de alta definición muestra claramente toda la información necesaria, incluida la señal fuerza, energía restante de la batería y canal. Ya sea que el dispositivo esté instalado vertical u horizontalmente, la pantalla estará frente a usted y podrá ver lo que se muestra sin bajar el dispositivo.

Tu teléfono es tu monitor

Puede monitorear los disparos con una aplicación instalada en su teléfono o tableta. La aplicación proporciona funciones adicionales que incluyen LUT 3D, picos de enfoque, cebra y zoom. Convirtiendo los teléfonos en monitores, varios miembros del equipo pueden colaborar sin costo alguno.

Actualización de firmware rápida y fácil a través de la aplicación

Una vez que se haya conectado al dispositivo mediante la aplicación móvil, puede iniciar la actualización del firmware tocando un solo botón. Es tan simple que incluso un novato puede completar fácilmente la actualización.

Incluye:

• 1x transmisor