Pentax 18-270mm F3.5-6.3 DA ED SDM Objetivo Gran Angular de alto rendimiento con montura Pentax K

• Objetivo zoom de amplia gama para todos los usos
  • Elementos con super revestimiento para aumentar la transmisión de la luz
  • Motor Supersonico
  • Elementos de Extra Baja dispersión para un reproducción más fiel del color
  • Diafragma redondeado para un bello bokeh

Este objetivo zoom de gran ampliación 15x cubre unas distancias focales desde gran angular hasta super teleobjetivo, mientras que su mecanismo integrado supersónico  permite un funcionamiento AF suave y silencioso integrado en un cuerpo compacto y ligero. La cobertura de este objetivo zoom es extremadamente versátil y útil, ya que permite al usuario capturar sin esfuerzo una gran variedad de temas, que van desde paisajes e instantáneas a eventos deportivos, sin necesidad de cambiar de óptica.

Objetivo zoom 15x.

Al montar este objetivo bayoneta PENTAX K en un cuerpo réflex digital, este zoom ofrece una relación de ampliación 15x que cubre distancias focales desde gran angular 27.5mm a súper teleobjetivo 414mm (en formato 35mm). Esto permite al fotógrafo capturar una amplia gama de escenas y sujetos sin necesidad de cambiar de objetivo - desde paisajes, instantáneas y retratos a  fotografía deportiva. Su óptica de nuevo diseño es la clave para alcanzar dicha cobertura zoom gran angular en un cuerpo compacto y ligero, ofreciendo versatilidad y maniobrabilidad.

Motor AF Supersonico (SDM)

Gracias a la incorporación del sistema de enfoque automático original de PENTAX SDM  accionado por un funcionamiento del autofoco integrado con un motor supersónico, este objetivo zoom ofrece un AF excepcionalmente suave y silencioso. Cuando se monta en una cámara digital PENTAX K compatible con SDM* el modo de enfoque cambia automáticamente a SDM,
** Este objetivo es compatible con las K-5, K-5 II/ K5II s, K-30, K-01, K-5, Kr, K-7, Kx, Km, K20D, K200D, K100D Super y la K10D (con la versión de firmware 1.30 o una versión posterior)Cuando se monta en otros cuerpos de cámarael modo de enfoque cambia automáticamente al modo manual.

Descripción de la imagen excepcional

Al incorporar dos elementos de extra baja dispersión (ED) en su óptica, este objetivo zoom ofrece imágenes brillantes de alta resolución incluso en los bordes, minimizando laaberración cromática.

Otras características

La distancia mínima de enfoque es de 0.49m en toda la gama zoom.
Diafragma redondeado
 para producir un bokeh suave.