DJI RSC 2 PRO Combo Estabilizador 3 Kg

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock
DJI RSC 2 PRO Estabilizador gimbal para cámaras sin espejo con carga hasta 3 Kg

Resultados profesionales sin apenas esfuerzo con el DJI RSC 2. Este compacto estabilizador para cámaras réflex y cámaras sin espejo presenta un diseño plegable e intuitivas funciones. La herramienta perfecta para empoderar a directores independientes, equipos de filmación de una persona y creadores de contenido en cualquier lugar.

• Diseño plegable
• 1,2kg de peso / Carga probada de 3kg
• Cambio rápido a captura vertical
• Pantalla OLED de 1″
• Baterías de carga rápida con una duración máx. de 14h
• Algoritmo de estabilización Titan

Diseño plegable | Plegable, compacto, increíble

El diseño plegable del DJI RSC 2 facilita su transporte y almacenaje, al tiempo que aumenta las posibilidades de grabación. Saca tu lado más creativo con las seis configuraciones del RSC 2, que te ofrecen la versatilidad necesaria para hacer fáciles incluso las tomas más difíciles. Una vez plegado, el RSC 2 es más pequeño que un folio A5 (tan solo 180x190mm), logrando aunar portabilidad y potencia.

SuperSmooth | Titan: la evolución de la estabilización DJI

DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Nuestro algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? El modo SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100m*¹.

Siente el enfoque

El dial frontal ofrece un enfoque preciso para facilitar el manejo con una mano en cualquier escenario.

Diseño de la estructura | Placa de montaje de doble capa de la cámara (Manfrotto + Arca)

La placa de montaje de doble capa de la cámara Manfrotto + Arca-Swiss es compatible con las marcas más populares*2. Cambia al modo retrato con tan solo un toque para capturar contenido de cine para tus redes sociales.

Transmisor de imágenes | Sistema de transmisión de imágenes RavenEye

Vista general

RavenEye transmite el vídeo al mismo tiempo que te permite controlar remotamente los parámetros de la cámara.

Rendimiento

Transmite vídeo 1080p, ajusta los parámetros del estabilizador e incluso cambia la configuración de la cámara a 200 m de distancia con una latencia de tan solo 60 ms*3.

ActiveTrack 3.0

Con ActiveTrack 3.0 integrado, el DJI RSC 2 usa la señal de origen de la cámara para seguir al objetivo*4.

Force Mobile

RavenEye mejora Force Mobile, ya que aumenta la respuesta y disminuye la latencia.

Pantalla OLED integrada

Gracias a la pantalla OLED integrada de 1 pulgada tendrás un control sin precedentes en la punta de tus dedos.

Batería

Disfruta de una carga rápida y graba durante más tiempo gracias a la batería del RSC 2, que ofrece un tiempo de funcionamiento de 14 horas y admite carga rápida*⁵.

Funciones creativas | Nuevas formas de crear

• Timelapse: Captura el paso del tiempo con un encuadre fijo.
  • Rotación en 360: Haz rotar la cámara para capturar una toma rotatoria.
  • Panorámica: Con un paneo del estabilizador constante, crea panorámicas de gigapíxeles con tu cámara.

Ligero estuche de transporte

Este estuche de transporte rediseñado cuenta con un cuerpo a prueba de agua con compartimentos específicos para cada una de las partes del RSC 2

Contenido de la caja:

Orificio de montaje M4
    Orificio de montaje de 1/4"-20
    Soporte de zapata
    Puerto de transmisión de vídeo/motor Focus de seguimiento (USB-C)
    Puerto de control de cámara RSS (USB-C)
    Motor Focus de seguimiento (USB-C)
  • Batería

• Modelo: RB2-3400mAh-7.2V
    Tipo: 18650 2S
    Capacidad: 3400 mAh
    Energía: 24.48 Wh
    Vida de la batería: 14 horas
    Tiempo de carga: aprox. 2 horas para una carga completa con un cargador de 18 W de carga rápida (los protocolos de carga rápida PD y QC 2.0 son compatibles)
    Temperatura de carga: de 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Conexiones

• Bluetooth 5.0; USB-C
  • Requisitos de la aplicación Ronin

• iOS 11 o posterior;
    Android 7.0 o posterior

Rendimiento

• Peso de carga (valor de referencia)

• 3.0 kg (Portátil)
  • Velocidad máx. de rotación controlada

• Eje de giro: 360°/s
    Eje de inclinación: 360°/s
    Eje de rotación: 360°/s

• Rango mecánico

• Eje de paneo: rotación continua de 360°
    Eje de rotación: de −95° a 220°
    Eje de inclinación: de −112° a 214°

Características mecánicas y eléctricas

• Frecuencia de funcionamiento

• 2.4000-2.4835 GHz
  • Transmisión de potencia

• <8 dBm
  • Temperatura de funcionamiento

• De −20 a 45 °C (de −4 a 113 °F)
  • Peso

• Estabilizador: aprox. 1216 g (batería incluida, pero placa de liberación rápida excluida)
    Placa de liberación rápida (superior/inferior): aprox. 102 g
    Empuñadura secundaria/trípode (metálicos): aprox. 226 g
    Empuñadura secundaria / Trípode (plástico): aprox. 160 g
  • Dimensiones del estabilizador

• Plegado: 260 × 210 × 75 mm (empuñadura incl.)
    Desplegado: 400 × 185 × 175 mm (empuñadura incl., pero sin la empuñadura secundaria/trípode)

DJI RSC 2 PRO Combo Estabilizador 3 Kg