Saramonic UwMic9 (RX9 + HU9) Sistema inalámbrico de micrófono de mano con receptor portátil

UWMIC9 RX9+HU9

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

El UwMic9 RX9 + HU9 de Saramonic es un sistema de micrófono inalámbrico UHF portátil, de doble canal y cámara que se puede montar en cámara, con poderosas funciones que superan ampliamente las capacidades de los sistemas de la competencia que cuestan más del doble. El receptor RX9 de doble canal incluido le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados al agregar un transmisor adicional, como un segundo micrófono de mano HU9 (se vende por separado). Este sistema es perfecto para cámaras réflex digitales, cámaras de video o grabadoras de audio portátiles para capturar entrevistas, diálogos de películas, grabaciones de campo, TV abierta, recopilación de noticias, vlogging, videos de YouTube y más. Ambos componentes cuentan con una construcción metálica robusta y ofrecen un sonido claro y con calidad de transmisión en un paquete de bajo costo.

El UwMic9 es muy fácil de usar. Funciona nada más sacarlo de la caja. Sólo enciende el poder y vete. Utiliza el espectro UHF (frecuencia ultraalta), que lo ayuda a evitar interferencias, y su rango de 514-596 MHz no se ve afectado por la prohibición de las frecuencias de 600 MHz por parte de la FCC. Una función de escaneo automático localiza el mejor canal disponible para usted si es necesario, y la sincronización de infrarrojos hace que el proceso sea fácil. Las pantallas LCD retroiluminadas fáciles de leer le permiten realizar ajustes rápidos en los menús intuitivos en los entornos más brillantes u oscuros.

El receptor portátil RX9 ultracompacto incluido cuenta con una salida de auriculares dedicada, que permite el monitoreo de audio en tiempo real si su cámara carece de un conector para auriculares. Se incluyen dos mini-enchufes de 1/8 ”(3.5mm) de bloqueo y salidas XLR para que pueda usar el UwMic9 con DSLR, cámaras sin espejo, cámaras de cine, videocámaras, cámaras de video profesionales, grabadoras de audio, mezcladores y más.

El transmisor HU9 presenta una construcción de metal duradera con una antena integrada en el cuerpo del micrófono para una apariencia limpia. El exterior del HU9 tiene un solo botón que hace que su operación sea extremadamente fácil. El botón de silenciamiento / encendido combinado se puede bloquear con un interruptor oculto dentro del cuerpo para evitar que la persona que sostiene el micrófono se silencie accidentalmente, cambie el canal o lo apague. Una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura muestra claramente la vida restante de la batería, el estado de silencio y el grupo y su canal operativo. Un anillo protector alrededor del perímetro de la parrilla evita que el HU9 se mueva cuando se apoya sobre superficies planas.

El transmisor HU9 también cuenta con una salida de potencia de RF seleccionable. El ajuste Bajo le permite extender la vida útil de la batería en situaciones en las que el sujeto está cerca del receptor. El ajuste Alto es útil cuando el sujeto estará más lejos o cuando esté utilizando la HU9 en un entorno con más interferencias potenciales.

El sistema UwMic9 también es expandible con una flexibilidad sin igual. El receptor RX9 de doble canal compacto le permite ejecutar dos micrófonos inalámbricos separados en cualquier momento con solo agregar un transmisor opcional adicional (se vende por separado). Cables de salida opcionales también están disponibles. Permiten agregar un micrófono de mano inalámbrico adicional, un transmisor de paquete de cinturón con lavalier o un transmisor inalámbrico, y conectar el receptor RX9 a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras GoPro y más. El UwMic9 RX9 + HU9 es un sistema de alta calidad con características profesionales, excelente calidad de sonido y un precio económico inmejorable.

Prestaciones Destacadas:

• Sistema de micrófono inalámbrico de mano UHF de calidad de transmisión con un receptor portátil de doble canal con montaje en cámara que puede expandirse fácilmente agregando un segundo transmisor
  • Fácil de usar y funciona desde el primer momento con una operación plug-and-play
  • Micrófono de mano cardioide incluido que rechaza los sonidos no deseados de los lados y la parte posterior y proporciona una calidad de sonido rica y detallada
  • Construcción duradera totalmente metálica con pantallas LCD retroiluminadas de fácil lectura en cada componente

El Kit Incluye:

1 x receptor inalámbrico UHF de doble canal RX9
1 x micrófono de mano HU9
1 x Cable de salida mini-plug de bloqueo de bobina corta con conectores enchapados en oro
1 x Miniconector bañado en oro de cierre corto al cable de salida XLR macho
1 x soporte para cámara con una rosca integrada de trípode 1/4 20
1 x clip de cinturón extraíble