Smallrig 3007 Cage para Sony A7S III

• 2. Abrazadera de cable HDMI
  • 3. Roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16 y soportes estilo ARRI
  • 4. Montaje integrado en riel NATO y zapata fría
SmallRig Camera Cage y abrazadera de cable HDMI para Sony Alpha 7S III mantiene el acceso a los controles de la cámara y cuenta con una variedad de opciones de montaje.

Además de un soporte de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 "-20 y 3/8" -16, la jaula cuenta con varios soportes estilo ARRI para evitar que los accesorios se tuerzan cuando se montan en la jaula. También viene con un riel NATO incorporado a la izquierda de la jaula. Se incluyen orificios para la correa para agregar una correa para la muñeca PAC2456, PSW2398 o una correa para el cuello PSC2428 disponible por separado a su equipo. Además, hay un destornillador integrado en la parte inferior de la caja para apretar los tornillos de la cámara. Diseñada para evitar que el cable HDMI de la cámara se desconecte accidentalmente, esta abrazadera se fija al costado de la jaula mediante un tornillo de 1/4 "-20 y dos clavijas anti-torsión. El tornillo moleteado de 1/4" -20 fácil de agarrar ajusta un bloque deslizante que puede ajustarse para adaptarse a cables HDMI de diferentes diámetros.

Smallrig 3007 Cage para Sony A7S III