• Mochila versátil, multiuso
  • Acceso trasero, lateral y superior
  • Incluye la unidad central DSLR mediana versión 2

Este kit Action X50 de Shimoda Designs incluye una mochila negra Action X50 de Shimoda Designs y una unidad de DSLR mediana de color parisino de Shimoda Designs versión 2. Una mochila versátil y multiusos, la mochila Action X50 puede acomodar los intereses combinados del fotógrafo de aventuras, creador multimedia, excursionista o entusiasta de los deportes de montaña. En el interior, su espacioso compartimento principal tiene un sistema de partición que forma una sección inferior opcional que mejora la capacidad de organizar el contenido de la mochila cuando se usa con la Unidad Núcleo DSLR Media Shimoda Designs Versión 2. Creado para almacenar y organizar cámara, video, audio o Equipo de medios digitales, la unidad DSLR Core Unit versión 2 complementa la mochila Action X50 con una abertura lateral con cremallera que se alinea con la abertura lateral con cremallera propia de la mochila Action X50 para una accesibilidad perfecta al equipo en el interior cuando la bolsa se gira desde la espalda frente con el lado derecho hacia arriba.

Cuando el sistema de partición está habilitado, el espacio creado por encima de la unidad central DSLR mediana versión 2 se puede dedicar a una variedad de elementos, como equipos de exterior o ropa empacable, a los que se puede acceder rápida y convenientemente a través de la abertura superior de la mochila. Un diseño antivuelco permite al usuario comprimir fácilmente la mochila de acuerdo con la cantidad específica de equipo colocado dentro de ella, lo que también sirve para sellar eficazmente la humedad y el polvo. Cuando la mochila está firmemente cerrada, la parte superior se puede asegurar con su cierre de hebilla de liberación lateral integrado.

Para usar bajo condiciones climáticas adversas, se incluye un cierre secundario con cremallera a lo largo de la parte superior de la mochila Action X50 que también proporciona acceso a los bolsillos de la organización para artículos a los que se debe acceder de manera rápida y conveniente, como bocadillos, un par de gafas de sol o música auriculares para jugadores Si la mochila Action X50 se coloca en el suelo o en una superficie plana, el panel completo con cremallera giratoria que mira hacia la parte posterior del usuario proporciona acceso completo a la unidad central DSLR mediana versión 2. A lo largo del interior del panel con cremallera orientado hacia atrás está la funda para computadora portátil de 15 "de la mochila Action X50. El panel frontal de la mochila se desabrocha para revelar bolsillos organizacionales adicionales, así como espacio para almacenar ropa empacable y puede acomodar un paquete de hidratación mientras presenta una abertura para el tubo de sorbo del paquete de hidratación a la derecha del usuario.

La mochila Action X50 se puede levantar a través de su arrastre y asas laterales incorporadas, y se puede llevar con sus correas de hombro acolchadas ajustables que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para un mejor ajuste. Una cremallera a lo largo del borde exterior de la correa que descansa sobre el hombro izquierdo del usuario abre el bolsillo de un teléfono inteligente, mientras que el borde exterior de la correa que descansa sobre el hombro derecho del usuario incluye un bolsillo lateral elástico que puede acomodar un tubo protector solar, repelente de insectos, refrigerios o una botella de agua. Para cargas pesadas, el cinturón extraíble de esta mochila transfiere el peso a las caderas para mayor comodidad, mientras que la correa del esternón limita aún más los cambios involuntarios alrededor del usuario. Con una construcción duradera de nylon, la mochila Action X50 está diseñada para ser resistente a la intemperie. Para proteger aún más su contenido si la bolsa se coloca sobre una superficie húmeda, el panel inferior es resistente al agua.

Especificaciones:

• Material "420d Nylon Carbonate PU / DWR. Cremalleras YKK, Acolchado EVA Alta densidad. Water Resistant. Armazon interior aluminio"
  • Peso 2.5 kg
  • Medidas Externas (Ancho,alto, fondo) 30 x 56 x 21 cm
  • Medidas internas (Ancho,alto, fondo) 29.5 x 55.5 x 20.5 cm
  • Insertos compatibles "Small Mirrorless (520-222), Medium Mirrorless (520-213), Large Mirrorless (520-223) Small DSLR (520-091), Medium DSLR (520-214), Large DSLR (520-215)"
  • Capacidad 2 cámaras DSLR, 6 objetivos extra, 1 portátil de hasta 15″, baterías y accesorios
  • Portátil / Tablet Hasta 16". 24 x 35 x 1,5 cm
  • Color Negra
  • Impermeabilidad
  • Capacidad material Inserto Medium DSLR V2 520-213: Cámaras Mirrorless y DSLR con grip hasta 16 cm altura. Lentes hasta 70-200mm /2,8
  • Acceso material "Acceso superior para ropa, comida., 7 Litros extra. Cierre Roll Top . Acceso lateral y posterior. Asa sujeccion vertical. "
  • Arnés Ajustable en altura, 3 posiciones
  • Box incluye Mochila Axtion X (520-106), Inserto Medium DSLR V2 (520-214)
  • Garantía 5 Años

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.