Saramonic Blink500 Pro B2 (TX+TX+RX)

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
Saramonic Blink500 Pro B2 Sistema de microfonía inalámbrica (TX+TX+RX)
El sistema Saramonic Blink500 Pro es un sistema de micrófono inalámbrico increíblemente liviano, ultracompacto y fácil de usar para hasta 2 personas. El micrófono ofrece un sonido excepcional con calidad de transmisión a cámaras DSLR, sin espejo y de video, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más.
El transmisor y el receptor ofrecen un extraordinario tiempo de funcionamiento de 8 horas con una sola carga y cuentan con carga rápida. El estuche de carga suministrado le permite cargar los transmisores y receptores en cualquier lugar y puede recargarse o alimentarse a través del puerto USB-C DC 5v utilizando cargadores USB-A y paquetes de baterías.
El receptor Blink 500 Pro RX tiene una pantalla OLED vívida y una salida de 3,5 mm. También incluye cables de salida TRS y TRRS, lo que le permite trabajar con cámaras, dispositivos móviles, computadoras y cualquier dispositivo con una entrada de audio de 3,5 mm. Los receptores cuentan con una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real y un interruptor seleccionable Mono / Estéreo.
El transmisor de clip Blink 500 Pro TX tiene un micrófono omnidireccional incorporado de gran sonido y es lo suficientemente pequeño y liviano como para sujetarlo a camisas y ropa, o puede usarlo como un transmisor de petaca tradicional con el SR-M1 professional incluido micrófono lavalier. Cuenta con una pantalla OLED vívida y tiene una entrada de 3,5 mm para micrófonos y entradas de nivel de línea.
  • Receptor estéreo de dos canales para cámaras y dispositivos móviles
  • Estuche de carga portátil para transmisor y receptor
  • Pantalla OLED vívida tanto en el transmisor como en el receptor
  • Modo de salida seleccionable mono / estéreo