Benro Snoppa Vmate

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(2) Unidades en stock

Benro Snoppa Vmate Estabilizador Gimbal de 3 ejes con cámara 4K incorporada

Allá donde te lleven tus dias, el nuevo Snoppa VMate de Benro en un gimbal de calidad 4K con una gran luminosidad F2. que será tu compañero perfecto para inmortalizar en tus secuencias de vídeo aquellos momentos irrepetibles. Con una estabilización sobresaliente para poderlo usar en cualquier situación; ya sea desde su pantalla integrada o ampliando las posibilidades usando nuestro smartphone como pantalla y panel de control. Cuenta con un módulo Wi-Fi incorporado que le permite conectarse con su teléfono inteligente a través de la aplicación descargable.

Audio de extraordinaria calidad, incluso mezclando fuentes

Sin un audio de calidad es imposible que nuestros vídeos alcancen la calidad que se merecen. El exclusivo sistema de fácil conmutación entre  las distintas entradas de audio como el micrófono integrado, el del teléfono o la línea de un micrófono externo via bluetooth, hace que la grabación sea realmente brillante y de un uso sencillo.

Diversos modos de grabación.

Con los Shooting Modes disponibles en el menú del Snoppa VMate podremos crear contenidos dinámicos y que se adapten a la realidad del momento que queremos plasmar, de la manera que hemos imaginado.

• Photo
  • Video
  • Panorama
  • Motion Timelapse
  • Light Painting
  • Hyperlapse
  • Modo locutor
  • Slow Motion

Lente giratoria de 90º, elige entre grabar horizontal o verticalmente

la cámara VMate permite cambiar rápidamente su posición de vertical a horizontal en con un rápido movimiento, haciendo posible que cambiar el formato de nuestra grabación en función de cual vaya a ser su plataforma de reproducción sea sumamente sencillo.

Características principales de Benro Snoppa Gimbal VMate:

• Ángulo de visión de 81º
  • Apertura fija de F2
  • Formato de vídeo: 3840 x 2160p a 30/60 fps  1920 x 1080p a 30/240 fps
  • Proporción 16:9
  • Micrófono incorporado
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • Bateria interna de litio
  • Peso 116 g.
  • Medidas 12,1 x 3,69 x 2,86 cm.

Benro Snoppa Vmate