Saramonic Blink500 B6 Micrófono inalámbrico para smartphone con entrada USB-C (TX+TX+RX)

BLINK 500 B6

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
Saramonic Blink500 B6 Micrófono inalámbrico para iPhone (TX+TX+RX)

Gracias al BLINK 500 B6 de Saramonic sus grabaciones de entrevistas y otros vídeos contarán con un audio de calidad a la altura de sus necesidades.

Este Kit está formado por dos transmisores inalámbricos Saramonic Blink (con su micrófono de corbata) y un receptor sin batería de conexión lightning para smartphone con entrada USB-C

Los nuevos sistemas de microfonía inalámbrica BLINK de Saramonic como este B6, son perfectos para usuarios de nivel medio que busquen una solución económica y muy práctica.

Este Kit está formado por dos transmisores inalámbricos de 2.4 GHz que se suministra con su propio micrófono de tipo corbata (lavalier). Para la recepción de la señal de los micrófonos inalámbricos, contaremos con un receptor con conexión lightning que no necesita alimentación de batería o externa

El conjunto Saramonic Blink B6 tiene una autonomía aproximada de hasta 6 horas ya que integra batería de litio en el transmisor. Para la carga, lo podremos hacer directamente por su toma USB de tipo C. (También pueden funcionar conectados de forma continua)

• Transmisión inalámbrica en frecuencia de 2.4 GHz
  • Micrófono integrado en el transmisor (también puede funcionar con micro lavalier)
  • Conexión directa tipo lightning para iPhone
  • Peso aproximado del emisor: 26.5g
  • Autonomía aproximada de trabajo: 6 horas
  • El transmisor funciona con batería de litio integrada (el receptor no necesita alimentación)
Especificaciones técnicas:

- Modulación GFSK

- Nivel de salida de audio: -60 dBV

- Antena integrada PIFA

- Peso del transmisor: 34 g.

- Peso del receptor: 11 g

- Dimensiones del transmisor: 63 x 43 x 16.5 mm