Smallrig 2982 Cage para Canon EOS R5 / R6 / R5c

SR2982

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

Smallrig 2982 Caja para Canon EOS R5 / R5c y EOS R6

SmallRig Camera Cage para Canon EOS R5 y R6 2982 mantiene el acceso a los controles de la cámara y presenta una variedad de opciones de montaje. Además del riel NATO incorporado en la parte superior, un soporte de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 "-20 y 3/8" -16, esta jaula de aluminio de ajuste de forma presenta varios soportes de estilo ARRI para evitar que los accesorios se girando cuando se monta en la jaula. La jaula también incorpora dos pasadores anti-torsión en la placa base, además del tornillo de montaje de la cámara de 1/4 "-20 para que su cámara no se pueda mover en la jaula.

Puede colocar el mango superior SmallRig 1984 o HTN2439, SmallRig Wooden Mango lateral 2093 para disparar con la mano y abrazadera de cable SmallRig 2981 para proteger los cables HDMI y USB-C.

Se proporcionan soportes de estilo ARRI en la parte superior y lateral para sujetar el mango de localización SmallRig ARRI 2165 o el brazo mágico de cabeza esférica SmallRig 2115. Se incluyen orificios para la correa para agregar una correa de mano PAC2456, PSW2398 o una correa para el cuello PSC2428, disponible por separado, a su equipo. Además, hay un destornillador integrado en la parte inferior de la caja para apretar el tornillo de la cámara. La caja también tiene un estilo Arca integrado placa en la parte inferior para montaje en trípode.

1. Armazón completo de ajuste de forma.

2. Fijado firmemente a la cámara mediante un tornillo de 1/4 "-20 y pasadores antitorsión.

3. Roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16 y soportes estilo ARRI.

4. Montaje integrado en riel NATO y zapata fría.

5. Destornillador incorporado y placa Arca integrada.

Smallrig 2982 Cage para Canon EOS R5 / R6 / R5c