Smallrig 2926 Cage para Nikon Z5/Z6/Z7/Z6II/Z7II

SR2926

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
Smallrig 2926 Caja para Nikon Z5/Z6/Z7/Z6II/Z7II

SmallRig Cage para Nikon Z5 / Z6 / Z7 / Z6II / Z7II Camera 2926 es una caja completa que se ajusta a la forma y está diseñada para brindar protección y soportes para accesorios.

La caja se fija a la cámara mediante un tornillo de 1/4 ”-20 en la parte inferior y un tornillo m2.5 en el lado izquierdo para mayor seguridad y evitar que se retuerza. Con múltiples roscas de 1/4 ”-20 y ARRI 3/8” -16 para accesorios, como el mango superior 2165 y el soporte de monitor 2903. La jaula se integra con una zapata fría en la parte superior para micrófono y luz y viene con un riel NATO en el lado izquierdo para el mango NATO 2187.

La caja también es compatible con el soporte del adaptador de lente FTZ 2244, que está disponible por separado. Se incluye un destornillador de cabeza plana con llave Allen para asegurar el tornillo de la cámara y se guarda en la parte inferior de la caja. Además, la jaula proporciona una ranura para correa en cada lado para llevar la correa. La abrazadera de cable USB y HDMI dedicada 2927 se vende por separado para proteger los puertos de cable HDMI y USB.

1. Caja completa de ajuste de forma para la cámara Nikon Z5 / Z6 / Z7 / Z6II / Z7II.

2. Varias roscas accesorias de 1/4 "-20 y ARRI 3/8" -16.

3. Zapata fría integrada y riel NATO.

4. Bloquea la cámara mediante tornillos de 1/4 "-20 y M2.5 para evitar que se retuerza.

5. Destornillador de cabeza plana incorporado con llave Allen en la parte inferior.

Smallrig 2926 Cage para Nikon Z5/Z6/Z7/Z6II/Z7II