• 2 x LED Sirius 160 Bi-Color con dos trípodes como conjunto
  • LED Sirius 160 B- LED
  • Luz LED de alta calidad con > 5000 lúmenes
  • 160 LED con 0,4 W cada uno
  • temperatura de color 3000K - 5600K (±200 K)
  • indice de reproducción del color > 90-93
  • continuamente ajustable
  • ideal para video y filmación, retratos y fotografías de productos
  • pantalla difusora con dos puertas de granero
  • Vida útil del LED aprox. 50.000 horas
  • ángulo de iluminación 120 grados
  • bajo peso
  • carcasa de aluminio
  • walimex pro lámpara trípode WT- 803
    • longitud máxima de extensión 200 cm
    • capacidad máxima de carga aprox. 2,5 kg

walimex pro Sirius 160 B-LED Basic

walimex pro Sirius 160 B-LED Basic con diodos de ahorro de energía para su uso en fotografía y videografía. Gracias a un nivel muy alto de iluminancia, un rango de intensidad flexible y una robusta carcasa metálica, el walimex pro Sirius 160 B-LED Basic es perfecto para trabajos en el lugar y en estudio, ya sea fotografía o video. Con aprox. 50.000 horas, la vida útil del LED es muchas veces más larga que las soluciones de luz diurna fluorescente.

Bi-Color

El proyector está equipado con 160 LED que producen 5600 Kelvin para una temperatura de color realista de la luz del día. La temperatura del color se puede ajustar continuamente entre aprox. 3000 K y 5600 K. Se puede achived una iluminancia muy alta de aprox. 6000 lúmenes. El ángulo extremadamente amplio de radiación de 120 grados produce una iluminación equilibrada y homogénea. Todos los LED se prueban y seleccionan cuidadosamente para garantizar que cada luz produzca el equilibrio de color correcto. El alto CRI de más de 90 reproduce los colores con precisión.

Especificación técnica

LED Sirius 160 B-LED

• LED: 160 LED con 0,4 W cada uno
  • Potencia en lumen: > 6000 LM