WLC-T04-BP-18650

Tilta 18650 Fuente de alimentación con batería dual para Nucleus Nano

Este paquete de batería dual le permite usar dos baterías 18650 para alimentar su motor Nucleus Nano a través de la salida de alimentación de 8 V CC (se incluye un cable de CC a Micro USB) oa través del puerto USB de 5 V (cable no incluido). También puede alimentar otros accesorios desde estos puertos siempre que estén dentro del rango de voltaje correcto.

Un pequeño LED azul al lado del puerto USB de 5V indica que la energía está activa. Un tornillo de montaje integrado de 1/4 ″ -20 y dos orificios de montaje de 1/4 ″ -20 le permiten montar el paquete de baterías en la plataforma de su cámara de varias maneras.

NOTA: las baterías 18650 NO están incluidas

Incluye:
  • 1x Tornillo de montaje hexagonal de 1/4 ″ -20
  • 2x Ranuras de batería 18650 con cintas de liberación
  • 1x Puerto hembra DC 8V
  • 1x Puerto hembra USB de 5 V
  • 2x Orificios para tornillos hembra de 1 / 4-20
  • 1x Indicador de encendido LED
  • 1x Cable micro USB de 8 V CC a 5 V.

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.