GL-03

Sin stock
Iwata GL-03 Color RGB Panel LED Portátil 3000k - 5500K

Iwata GL-03 Color RGB luz Led para vídeo 3000K ~ 5500K 0-360 color y la saturación de color 7 modo de escena 21 efecto profesional Mini Luz de vídeo para Grabación de Vídeo filmando la creación

1. Modo a todo color

0-360 ajuste completo de color y saturación de color, que se puede utilizar para diferentes tipos de disparos.

2. Modo de escena/efecto de A-G

Siete efectos de escena integrados (fuego, iluminación, fuegos artificiales, luz de calentamiento, persecución de Color, fiesta, Photoflash), que cubren sus necesidades de fotografía.

3. Modo de luz blanca/CCT

Amplio rango de temperatura de color: 3000K ~ 5500K. Ajuste preciso del brillo de 0 a 100%. Es adecuado para la luz de relleno del retrato, suave y no brillante.

4. Fácil operación

Adopta el chip Maestro de alta fiabilidad. Y el botón de ajuste inteligente te proporciona una mejor experiencia de usuario.

5. Pantalla OLED

Puede ver los parámetros de la GL-03 Iwata a través de la pantalla OLED, para que el usuario pueda conocer la energía de la batería a tiempo para no preocuparse por la energía de la batería demasiado baja para funcionar. Es conveniente para el usuario controlar su tiempo.

6. Nuevo diseño

Diseño LED rediseñado con una gama más amplia de luces.

7. Puerto de carga rápida tipo C, batería de 2300mAh

Batería integrada de 2300mAh, admite carga rápida y se utiliza al mismo tiempo cuando se carga. Cuando se utiliza a plena potencia, puede funcionar hasta 60 minutos.

8. Tornillo Universal 1/4

Con un tornillo de 1/4, puede instalar fácilmente el GL-03 Iwata en cámaras, soportes de luz, etc.

9. Diseño portátil de tamaño de bolsillo

La GL-03 Iwata contiene 117 cuentas LED en el panel de 13*6,5*0,93 cm. El tamaño de la luz es como el iPhone 7s, pesa 138g, que es muy práctica luz.

Especificaciones técnicas:

Tipo-C

Voltaje de carga:

5V/1A

5V/2.1A (carga rápida; Carga durante el uso)

Rango de temperatura de carga:

0 ~ 35 ℃

Uso Rango de temperatura:

-5 ℃ ~ 35 ℃

Rango de temperatura de almacenamiento:

-20 ℃ ~ 60 ℃

Modo: