Fujifilm X-E4 - Negra

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
(1) Unidades en stock

X-E4

Fujifilm renueva su línea más urbana de cámaras mirrorless de sistema X y continua apostando por una estética inspirada en las reconocidas cámaras telemétricas. la nueva X-E4 disfruta del sensor y procesador de las cámaras profesionales X-T4 yX-PRO3. un brillante visor electrónico de 2.36 millones de puntos y un cuerpo delgado y ligero que la harán una herramienta perfecta para quienes van con su cámara allí donde ellos van.

• Sensor CMOS IV de 26.1MP APS-C X-Trans BSI
  • Procesador de imágenes X-Processor 4
  • Cubierta superior en aleación de magnesio
  • EVF OLED de 2.36 millones de puntos 0.62x
  • Sistema AF híbrido de 425 puntos
  • ISO 160-12800
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • 18 modos de simulación de película
  • Pantalla táctil inclinable 180 ° de 3,0 "" y 1,62 millones de puntos
  • DCI / UHD 4K a 30 fps, Full HD a 240 fps
  • Cámara sin espejo APS-C
  • Sensor y procesador de nivel profesional
  • Diseño telemétrico para amantes del diseño además de las altas prestaciones
  • Diales metálicos, joystick trasero y  posición P para disparar
  • Pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, abatible 180º y con 162 millones de puntos
  • Hasta 18 modos diferentes de simulación de películas

La nueva Fujifilm mirrorless X-E4 disfruta de todas las características y prestaciones que Fujifilm ha desarrollado para los modelos de la mas alta gama profesional como son la X-T4 y X-PRO3. Un procesador X-Processor 4 exclusivo de la marca para gestionar y obtener los mejores resultados posibles  de las prestaciones del sensor CMOS IV APS-C X-Trans BSI, un sensor Aps-c de 26,1 megapíxeles que alcanzará los exigentes resultados que tanto profesionales como aficionados de alto nivel esperan de la nueva CSC X-E4.

Su estilo atemporal heredado de los modelos anteriores de la misma gama, que emula en sus líneas la esencia de las cámaras telemétricas, es una delicia para los amantes de la fotografía street. su cuerpo delgado, compacto y ligero convierten a la nueva mirrorless X-E4 en la compañera perfecta dada la enorme calidad  que atesora en sus prestaciones. Un visor OLED de 2.36 millones de puntos y su elevada tasa de refresco permite una visión real en tiempo real. El estilo siempre actual de sus estética telemétrica permiten su uso cotidiano. los diales metálicos no solo evocan el añejo estilo de la fotografía de siempre sino que también permiten configurar y planificar los parámetros de nuestras capturas incluso con la cámara apagada. La cámara tiene menos de 33 mm de grosor y el diseño compacto mencionado facilita su transporte y guardado en un bolso pequeño o en el bolsillo de una chaqueta. La cubierta superior de la cámara está hecha de aleación de magnesio, lo que ayuda a su durabilidad y robustez mientras mantiene su peso bajo.

Por primera vez  en la gama X-E, los usuarios podrán utilizar el disparo programado automático con la configuración que hayamos elegido. el joystick estudiadamente localizado para que su uso sea rápido y preciso, permitirá usarlo ya sea para navegar con fluidez en los distintos menús de la cámara o desplazar el punto de enfoque en nuestras capturas, ya sea utilizando el visor ocular o la pantalla abatible.

fácil, cómoda y de uso intuitivo, así se puede resumir de manera sencilla las  enormes posibilidades que dará esta herramienta en forma de pantalla LCD de 3 pulgadas, táctil y que dada su versatilidad a la hora de posicionarla permitirá ángulos hasta hora prácticamente imposibles.

Fujifilm demuestra su control y conocimiento de la fotografía tradicional en el desarrollo de los diferentes modos o simulaciones de antiguas y añoradas películas. podremos personalizar nuestras imágenes con los perfiles que emulan las diferentes opciones que teníamos cuando comprábamos películas en concreto buscando un efecto deseado.

El trabajo conjunto del sensor X-Trans CMOS 4 y el motor de procesamiento de imágenes X Processor 4 da como resultado el mejor rendimiento de enfoque automático de su clase. la Fujifilm X-E4 ofrece una velocidad de AF equivalente a la de otras cámaras sin espejo de la serie X de nivel profesional, alcanzando una increíble tasa de enfoque de tan solo 0,02 segundos. Independientemente de la situación, el AF de la X-E4 puede seguir y sujetar los sujetos en movimiento más difíciles con una velocidad tenaz, o fijarse en el rostro de una persona gracias al desarrollo de los logaritmos IA. Los píxeles de detección de fase localizados en todo el sensor permite que la función Face/Eye Detection AF nos permita olvidarnos de la parte técnica y poder centrarnos en desarrollar nuestra creatividad sin ningún tipo de ataduras.

Fujifilm X-E4 - Negra