Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata
Zhiyun-Tech ZHOA611 Control servo de foco y zoom TransMount 2.0

Kit de motor servo TransMount 2.0 para controlar mecánicamente el foco y el zoom de estabilizadores como el Weebill S, Crane 2S y Crane 3S. Compacto, de fácil montaje y con latencia ultrabaja para un control extremadamente preciso.

El control de foco y zoom más preciso
Gestiona de la forma más fiable y cómoda el follow focus de tu equipo, usando el mango de tu gimbal y con una latencia de solo 100 milisegundos.

• Versión 2.0 del motor servo TransMount para estabilizadores Zhiyun, compatible con los modelos Weebill S, Crane 2S y Crane 3S
  • Diseño compacto y ligero, con un peso total de 104 gramos (incluyendo todos los elementos del kit)
  • Dotado de un interruptor para alternar rápida y cómodamente el control de foco con el de zoom
  • Latencia ultrabaja de 100 milisegundos gracias al rediseño del motor, siendo posible usar la rueda integrada en el estabilizador para un control sincrónico preciso y totalmente fiable del follow focus