Insta360 GO 2 | 64 GB

Insta360 GO 2 Cámara de acción con sensor 1/2,3" y hasta 150 minutos de duración

Características principales:
  • Estabilización FlowState
  • 1440p 50fps
  • Móntala en cualquier lugar
  • Manos libres
  • Resistente al agua hasta 4 metros
  • Vista previa por WiFi
  • Hyperlapse
  • Cámara lenta
  • Edición automática
  • Control remoto
La cámara de acción más pequeña del mundo
Es del tamaño de tu pulgar, pesa unas 6 veces menos que tu antigua cámara de acción y tiene el mismo sensor de 1/2,3". Las tomas increíblemente nítidas de 1440p destacarán en tus redes sociales.
Control impecable
Ver para creer. La estabilización FlowState mantiene tu vídeo y el horizonte perfectamente estabilizados. Preparada para la acción.
El mundo es tu patio de recreo
La GO 2 es tan pequeña que cabe en cualquier lugar. Literalmente, en cualquier lugar. ¿Guitarra? Fácil. ¿Gato? Bueno... siempre y cuando tu gato te escuche. Simplemente usa los accesorios incluidos en la caja para montarla en cualquier lugar.
Captura POV
Captura sin molestias. Coloca la GO 2 en tu camiseta con el Colgante Magnético y dale un toque para grabar. Hasta un niño pequeño podría entenderlo.
Supercargada
Carga en solo media hora y captura hasta 2:30 horas. Eso es el doble de lo que obtendrías con la mayoría de las cámaras de acción.
*El tiempo de carga de la GO 2 es de 35 minutos. Cuando se usa con el Estuche de Carga, la GO 2 se puede usar durante 150 minutos para configuraciones de vídeo de estabilización básica a 1080p30.
Sumérgela a 4 metros
Preparada para surf, buceo y piscina. La compañera ideal en tus escapadas de finde.
*El Protector de Lentes incluido debe instalarse en la cámara para uso bajo el agua.
Vista previa sobre la marcha
Toca para abrir la aplicación Insta360 para previsualizar tu toma en tiempo real a través de Wi-Fi, ajustar la configuración y grabar sobre la marcha.
Hyperlapse
Recopila toda la acción en un hyperlapse rápido con el modo TimeShift. Hasta 6 veces más rápido que en la vida real.
Timelapse
Elige un lugar y graba un timelapse desde cualquier ángulo. Por la noche, activa el modo Nightlapse y la GO 2 usará su cerebro (e IA) para ajustar la exposición y los intervalos. Te dejará loco.
Cámara lenta
¿Demasiado rápido? Ralentiza el momento clave a 120fps suaves como la seda.
Vídeo HDR
El modo HDR te sacará los colores. Obtén tomas con un toque que parecen editadas por un profesional.
Edición automática
Tu edición con FlashCut 2.0. La IA toma tus clips favoritos, los pone en una historia y los edita juntos al ritmo de la música. Elige entre plantillas temáticas o deja que la IA haga un estilo libre. Hey editor, no te preocupes, que no te quitará tu trabajo... todavía.
AquaVision
Transfiere tus imágenes submarinas en la aplicación y eliminará esa desagradable bruma azul, revelando los colores vibrantes en tu vídeo.
Encaja con tu feed
Elige entre las relaciones de aspecto 16:9, 9:16 o 1:1 para asegurarte de que tu toma se vea bien sin importar dónde la publiques.
Estuche de carga
Toca para abrir la aplicación Insta360 para obtener una vista previa de tu toma en tiempo real a través de WiFi y ajustar la configuración sobre la marcha.
Juego de filtros ND
Cambia el protector de lente por un filtro ND para obtener colores y contraste equilibrados incluso en los días más brillantes (se vende por separado).
Preparada para la acción
Prepárate para la acción con el Kit de Monturas (se venden por separado o en determinados kits).
Incluye:
  • 1x GO 2
  • 1x Estuche de carga
  • 1x Protector de lentes (reinstalado en el objetivo)
  • 1x Colgante magnético
  • 1x Pivot Stand
  • 1x Easy Clip
  • 1x Cable de carga USB Tipo C
NOTA: Si usas marcapasos, no uses GO 2 cerca del pecho ni utilices el Colgante Magnético.
Resolución de vídeo
Estabilización FlowState (modo de vídeo Pro)
2560x1440@50fps, 30fps
1920x1080@50fps, 30fps