Gossen Digipro F2

Sin stock - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*

Características

• Medidor de exposición con pantalla digital. Mide luz ambiente y luz de flash y cubre un gran rango de medición con gran precisión
  • Cabezal giratorio
  • Modos de medición: Luz incidente y luz reflejada
  • Medición de flash (con cable o sin cable) con indicador de nivel de luz ambiente
  • Controlado por Microprocesador
  • Pantalla digital LCD
  • Muestra de contraste análogo en escalas medias
  • Almacenamiento de ajustes y lecturas
  • Corrección programable de combinaciones de exposición para cierta lectura
  • Recordatorio de todas las combinaciones posibles de velocidad de obturación y apertura, de cierta lectura
  • Prioridad en la preselección de apertura u obturación
  • Extremadamente conveniente para medición de flash
  • Cubre toda la escala CINE (cuadros por segundo), incluyendo el estándar de TV 25 y 30 f.p.s.
  • Advertencia cuando se excede el rango
  • Verificación automática de batería
  • Apago automático
  • Adecuado para fotografía digital y análoga

Con este diseño compacto, diversidad sorprendente y alto rendimiento, el DIGIPRO F2 es la herramienta estándar ideal para muchos fotógrafos profesionales, amateurs exigentes y cineastas. La tecnología incluida y características, son de alta calidad y su modo de operación es claro y fácil de entender. El DIGIPRO F2 universal, fue diseñado tanto como para uso en estudios, como en exteriores. Realiza trabajos veloces de medición de incidencia de luz y reflejo de luz, para luces de flash y luces ambiente, también muestra de mezcla de condiciones lumínicas, si se requiere múltiples flashes y realiza medición de contrastes. Los valores se muestran en un incrementos de 1/2 o 1/3 dependiendo de los ajustes seleccionados. El DIGIPRO F2 domina a todas las situaciones de iluminación comunes, para fotografía analógica o digital, también para la realización de películas, con una precisión impresionante y calidad a prueba de tiempos.