Canon EOS M50 MARK II + EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM (Negra)

No disponible - Consúltenos

Canon presenta esta nueva cámara que incluye mejoras muy notables para atender las necesidades de los usuarios que crean contenidos y cuentan sus historias a sus seguidores. Una cámara mirrorless muy compacta y ligera, con una conectividad sobresaliente y unas prestaciones para elevar la calidad de nuestra fotografía y clips cinematográficos. Este kit con la versátil lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM que nos permitirá afrontar cualquier situación.

Características principales:

• Sensor Aps-C de 24,1 megapíxeles
  • Procesador DIGIC 8
  • Con montura Canon M
  • Vídeo 4K a 30fps. Full HD a 60 fotogramas por segundo
  • Ráfagas fotográficas hasta 10fps
  • AF continuo en vídeo gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF
  • Vídeo en vertical
  • Conexión para micrófono externo
  • Sistema integrado de limpieza de sensor EOS
  • Estabilizador electrónico en grabación de vídeo
  • Visor electrónico OLED de 2,36 megapíxeles
  • Pantalla abatible táctil capacitiva TFT de 3 pulgadas
  • Conectividad WiFi y Bluetooth

Canon EOS M50 Mark II Negra + objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

Un nivel fotográfico y videográfico de excelente calidad

Una cámara para crear, transmitir, compartir...

La nueva Canon M50 Mark II es la herramienta perfecta para la creación de contenidos a la altura de de nuestras expectativas y poder plasmar fotografías que enamorarán por su calidad. una cámara que nos va a ofrecer la posibilidad de ejercer nuestro trabajo de distintas maneras, según requiera la situación. Además de una calidad de imagen increíble que nos va a permitir diferenciar nuestras creaciones de las demás. Dispone de una salida HDMI limpia y una conexión para micrófono externo. Es compatible mediante adaptador a toda la gama de lentes de Canon.

Un objetivo fácil de transportar, allí donde vayamos. Este ligero objetivo zoom de alta calidad es ideal para una amplia variedad de situaciones, desde preciosos paisajes a la acción más inesperada. Su diafragma de efecto circular de 7 hojasl permite plasmar en nuestras fotos y vídeos un suave fondo desenfocado. Con la tecnología de Estabilizador Óptico de la Imagen de más de 3 pasos (CIPA) ,será posible conseguir imágenes nítidas incluso disparando a mano sin trípode. La tecnología de motor de pasos (STM) garantiza un enfoque continuo casi silencioso al grabar clips de contenido.

La nueva M50 presenta dos características que permitirán no renunciar a ningún plano que nuestra imaginación haya pensado, una pantalla abatible táctil de 3 pulgadas y una conectividad total y absoluta con nuestros smartphones, permitiendo utilizar el enorme potencial de nuestro equipo sea cual sea la posición en la que tengamos la cámara, incluso alejados de ella.

Transmite en directo a YouTube mediante conexión Wi-Fi y los contenidos estarán rápidamente a nuestra disposición en nuestros dispositivos inteligentes, sin necesidad de cables. Utiliza la salida HDMI limpia para usar capturadoras de vídeo en directo y realizar streamings de calidad profesional. La tecnología exclusiva de Canon Dual Pixel CMOS AF,permitirá el enfoque continuo de una manera fluida y cinematográfica con seguimiento de la cara o los ojos, según elijamos, y mantiene la nitidez de los sujetos aun cuando estos no sean estáticos. Los controles táctiles y el autodisparador de vídeo facilitan la grabación de videologs y la realización de streamings.

Canon EOS M50 MARK II + EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM (Negra)