SEL24F28G
  • -100,00 €

Sony FE 24mm F2.8G - Objetivo angular con montura Sony E

El objetivo Sony FE 24mm f2.8 es una nueva óptica compacta de la Serie G para cámaras sin espejo full frame. Especialmente diseñada para proporcionar una gran calidad óptica con un tamaño mínimo para encajar a la perfección con cámaras como las A7C, creando conjuntos compactos pero de gran calidad.

• Nitidez perfecta gracias a la inclusión de tres elementos asféricos y un cristal ED
  • Alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la captura
  • Gran luminosidad f2.8 con boleh de calidad gracias a su diafragma circular de 7 hojas
  • Enfoque rápido gracias a dos motores lineales
  • Compatible con modos de seguimiento de enfoque
  • Construcción en aluminio con todas las marcas grabadas en el metal

Perfecto en Vídeo: AF ultra rápido y de gran precisión sin apenas ruido que afecte a la grabación

Dado que las cámaras sin espejo de fotograma completo son de cada vez más compactas y ligeras, nace la necesidad de contar con ópticas que puedan proporcionar calidad y rendimiento conservando unas dimensiones y peso controlados.

Con esta idea en mente, Sony lanza tres nuevas ópticas con una gran calidad de contrucción y un gran rendimiento. Objetivos perfectos para cámaras sin espejo full grame como la gama Sony ALPHA 7C.

El más ángular de estos tres objetivos es el FE 24mm f2.8. Un objetivo luminoso pero que a la vez, ofrece un gran rendimiento.

El SEL24F28G (Serie G) integra dos motores de enfoque lineales que proporcionan un movimiento rápido y preciso. Son perfectos para trabajar con los recientes modos de AF avanzado que al tener seguimiento activo, necesitan una gran precisión y velocidad.

Estos motores además trabajan de forma silenciosa, lo que también hace que este objetivo resulte muy interesante para vídeo.

Construcción en aluminio con acabados de calidad

Tanto en apariencia como en construcción, el nuevo FE 24mm f2.8G sorprende ya que encontraremos un cuerpo fabricado en alumino con todas las marcas e indicaciones grabadas directamente en el metal en lugar de estar simplemente impresas. El conjunto con el parasol también metálico, consigue una apariencia realmente buena con una gran resistencia en cualquier tipo de uso.

Luminosidad, bokeh y nitidez

La amplia luminosidad f2.8 que permite realizar fotografías en enfornos con baja iluminación, también proporciona un bokeh de gran calidad al contar con un diafragma circular de 7 hojas. Los recubrimientos antireflectantes, elementos asféricos y su cristal de extrabaja dispersión consiguen controlar los reflejos, las aberraciones y la distorsión.

No compatible con duplicadores x1.4 y x2.0

Incluye:

Objetivo SEL24F28G.SYX

Parasol ALC-SH165

Tapa frontal ALC-F49S

Tapa trasera ALC-R1EM

Especificaciones:

MONTAJE

Montura tipo E de Sony

FORMATO

Fotograma completo de 35 mm

DISTANCIA FOCAL (MM)

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE

ANGULO DE VISIÓN (35 MM)

ANGULO DE VISIÓN (APS-C)

APERTURA MÁXIMA (F)

2,8

APERTURA MÍNIMA (F)

HOJAS DE APERTURA

APERTURA CIRCULAR

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA

0,24 m (AF), 0,18 m (MF)

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)

0,13x (AF), 0,19x (MF)

DIÁMETRO DE FILTRO (MM)

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)

- (integrada en el cuerpo)

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)

TIPO DE CAPUCHA

Tipo bayoneta, forma redondeada

Tamaño y peso

DIMENSIONES PR. X L.

68 x 45 mm

PESO

162 g

MONTAJE

Montura tipo E de Sony

FORMATO

Fotograma completo de 35 mm

DISTANCIA FOCAL (MM)24

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE

ANGULO DE VISIÓN (35 MM)

84゚

ANGULO DE VISIÓN (APS-C)

61゚

APERTURA MÁXIMA (F)

1.4

APERTURA MÍNIMA (F)

HOJAS DE APERTURA

APERTURA CIRCULAR

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA

0,24 m

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)

DIÁMETRO DE FILTRO (MM)

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

(STEADYSHOT)- (integrada en el cuerpo)

TIPO DE CAPUCHA

Tipo bayoneta, forma de pétalo

DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)

75,4 x 92,4 mm

PESO