Phottix Venatana Raja OCTA con nido de abeja 85cm

Artículo en stock - Disponible para entrega inmediata

PHOTTIX VENTANA RAJA OCTA 85CM

Softbox de fácil, rápido y eficaz montaje

Material duradero

Extremadamente portátil. Elimina la necesidad de un anillo de velocidad separado12 tamaños y estilos con anillos de velocidad intercambiables para marcas de iluminación populares

Estuche de transporte con cremallera con identificadores de tamaño y serie en el lateral: hace que se identifique fácilmente para empacar o durante una sesión

El Softbox plegable rápido Phottix Raja de 85 cm (33,7 pulgadas) de profundidad es nuevo en la familia Raja.

Esto hace un total de 12 versiones para la familia Raja / Raja Deep. Las cajas de luz son un moldeador de luz imprescindible para crear la luz. La serie Phottix Raja de modeladores de luz de grado profesional son duraderos, portátiles y, sobre todo, se ensamblan increíblemente rápido.

El montaje es tan rápido y sencillo, ya que la serie Raja se abre como un paraguas y está lista para usar en segundos. El Softbox de plegado rápido viene con un soporte S compatible con Phottix (Bowens), un deflector interno, un difusor externo y una bolsa de viaje. Ábralo, agregue el deflector y el difusor exterior: móntelo en la luz de su estudio.

Toda la serie Phottix Raja presenta una construcción resistente, el material SL Tech resistente al calor de Phottix, anillos de velocidad intercambiables disponibles para marcas de iluminación populares e incluyen una bolsa de viaje. Los soportes intercambiables para Elinchrom y Profoto están disponibles y se venden por separado.

Phottix Venatana Raja OCTA con nido de abeja 85cm