Tamron 85mm F/1.8 Di VC USD con montura Canon

Tamron 85mm F/1.8 Di VC USD

Al igual que un pintor elige instintivamente el pincel adecuado, un buen retratista optará por un objetivo de 85 mm. La distancia focal es ideal para conseguir una agradable imagen con rasgos faciales auténticos en la proporción correcta. Mientras que los objetivos gran angular hacen que los objetos próximos parezcan más grandes de lo que son, y los teleobjetivos más largos comprimen y aplanan los rasgos, el teleobjetivo corto de 85 mm resulta perfecto. Además, la distancia de trabajo entre el fotógrafo y el motivo es perfecta para conseguir la conexión personal que suele perderse si se usa un zoom.

El Tamron SP 85 mm F/1.8 es el primer* objetivo de apertura rápida y 85 mm del mundo con estabilizador de imagen. Su exclusivo diseño nos permite incluir nuestro sistema VC (Compensación de la vibración), sin que el objetivo resulte demasiado grande o pesado. Además, nuestro SP 85 mm F/1.8 consigue una magnífica transparencia en todo el visor para facilitar la composición y permitir, así, un rendimiento superior, incluso en entornos de escasa luz. La apertura rápida del F/1.8 también ofrece el equilibrio perfecto entre nitidez del sujeto y bokeh, ese desenfoque soñado que destaca el motivo retratado del fondo.

Ficha técnica:

Distancia focal [mm] 85
Apertura máxima F/1.8
Distancia mínima de los objetos [m] 0.8
Relación de ampliación máxima 1:7.2
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso [g] 700

• Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior 600,00 €.

Tamron 85mm F/1.8 Di VC USD con montura Canon