Godox S30-D - Kit 3 focos LED con accesorios

S30 D KIT
1.699,00 € IVA inc.
1.404,13 € más IVA

Kit de 3 focos LED (Luz continua) más accesorios para control preciso de la luz. Con CRI y TLCI de 96+. 30W de potencia. El haz de luz es ajustable mediante el uso de diferentes modificadores de luz y geles de color SA-11C y corrección de temperatura SA-11T incluidos. Los focos pueden usarse con baterías de litio, conexión a la red. Ideal para grabación de video. Incluye maletas de transporte.

Kit de 3 focos LED de luz continua Godox S30. Este kit puede usarse para iluminar para fotografía en bodegones o retratos. Para grabación de video en entrevistas.

Gracias al gran poder de control de la luz y los accesorios dedicados incluidos con este kit se podrán conseguir variados efectos creativos.

Características de cada foco LED incluido en el kit

Este kit permite trabajar tanto para estudio, como localización o exteriores los focos S30D de LED pueden ser alimentados a la corriente eléctrica para conseguir el máximo rendimiento de hasta 30W o mediante el uso de baterías NP-F compatibles o PowerBank con un desarrollo lumínico de 10w.

Lux en modo Spot (Área central) de 12000

En modo Flood (Área central) de 2600

Temperatura de color estable de 5600ºK +/-150ºK con un índice de rendimiento de color de 96 y un TLCI de 96.

Ángulo de enfoque de 6º a 55º con un nivel de control de 10 a 100%.

Haz de luz controlable mediante el uso de accesorios incluidos.

Temperatura de trabajo de -10ºC a +50ºC

Dimensiones de 215 x 108 x 100mm

Peso de cada foco de 907 gramos

Accesorios incluidos en el kit de 3 focos LED Godox S30-D:

2x Softbox SA-30 cuadradas de 30x30 cm con grid extraíble

Juego de 3 aletas de control de luz metálicas para los focos SA-08

Un controlador de diafragma iris metálico Godox SA-06

4x aletas mascara para control del haz de luz SA-07

Soporte Gobo para con cierre de rosca para el LED S30 modelo Godox SA-10

Funda de transporte con 5 pantallas Scrim para control de luz SA-05

Set de plantillas Godox SA-09 Gobo para efectos de luz para usar con SA-10

Filtros de corrección de color SA-11C

SA-11T - Filtros para corrección de Temperatura

Conectores para trabajar con baterías NP-F: 3x unidades

3 sets de cables de conexión. (Cada set incluye 4 cables dedicados)

Godox SA-P. Lente de enfoque y proyección de 85mm (SA-01). Se incluye dentro de bolsa de neopreno.

Adaptadores para red eléctrica: x3

3x pies de estudio plegables

Se incluyen dos bolsos acolchados para el transporte de todo el conjunto del kit

Incluye bolsa de transporte acolchada para llevar los 3 pies de estudio. Tiene en su interior 3 bolsillos independientes acolchados.

Peso de la bolsa de pies de estudio de 3.936 Kg (Peso con los 3 pies en su interior)

Bolsa acolchada principal 10.5 Kg con todos los focos y accesorios. Dispone de compartimento principal y dos bolsillos exteriores laterales y uno exterior frontal, todos ellos con cierre de cremallera. Con correa de hombro acolchada incluida

Godox S30-D - Kit 3 focos LED con accesorios