Fujinon GF 45-100mm F4 R LM OIS WR

GF45-100

Lente FUJINON GF45-100F4 R LM OIS WR  se une a la familia actual de lentes GF intercambiables, diseñadas para el sistema de cámara GFX de gran formato * 1 y cubre algunas de las distancias focales más utilizadas por los fotógrafos. La lente GF45-100mmF4 R LM OIS WR tiene un rango de longitud focal equivalente de 36 mm y 79 mm en un sistema de formato más pequeño de 35 mm, una apertura máxima de F4 y es un ajuste natural con otras dos lentes de zoom GF, GF32-64mmF4 R LM WR y GF100-200mmF5.6 R LM OIS WR. Juntos, estos tres lentes proporcionan a los fotógrafos una amplia gama de distancias focales, que se adaptan a una amplia gama de estilos de disparo, lo que les permite ser más versátiles y creativos.

Combinando una construcción robusta con una óptica de alto rendimiento, GF45-100mmF4 R LM OIS WR es una lente increíblemente versátil que es perfecta para capturar naturaleza, paisajes o retratos. Con una potente estabilización de imagen de 5 ejes, un elemento de lente súper ED y un motor de enfoque automático de alta velocidad casi silencioso, esta es la herramienta perfecta para crear imágenes en situaciones desafiantes e impredecibles porque su construcción resistente al polvo y la intemperie permite que la lente para operar en temperaturas de hasta -10 grados Celsius / 14 grados Fahrenheit y su rendimiento de alta resolución y un bokeh maravillosamente suave capturarán la atmósfera de cualquier escena o sujeto.

Características del producto

Asombroso poder de resolución de imágenes y amplia reproducción tonal

G45-100mmF4 R LM OIS WR consta de 16 elementos en 12 grupos, incluidos tres elementos asféricos, un elemento Super ED y un elemento ED para controlar de manera efectiva la aberración esférica, la curvatura de campo y la aberración cromática. Esto minimiza los efectos negativos de varias formas de aberración, como el cambio de luminancia y el sangrado del color, para ofrecer una nitidez sorprendente de la imagen.

Zoom estándar compacto y liviano de gran formato

Con un peso de 2,2 lb (1,005 g), mide 5,69 pulgadas (144,5 mm) de largo y tiene un diámetro de 3,66 pulgadas (93 mm), el objetivo es extremadamente portátil y compacto a pesar de tener un zoom de 2,2x para un sistema de cámara de gran formato.

AF rápido, silencioso y altamente preciso

El uso de un sistema de enfoque interno ha reducido el tamaño y el peso del grupo de enfoque, que es impulsado por un motor lineal para lograr un AF rápido, silencioso y altamente preciso.

Potente estabilización de imagen

La lente está equipada con estabilización de imagen de cinco paradas (pautas de CIPA), lo que permite a los fotógrafos aprovechar al máximo los sensores de alta resolución que se encuentran en las cámaras del sistema GFX, especialmente al hacer imágenes de mano.

Diseño altamente robusto que soporta varias condiciones de disparo

La lente tiene 11 sellos de resistencia al polvo y la intemperie para permitir la tranquilidad en entornos difíciles, lo que permite su funcionamiento a temperaturas de hasta -10 grados Celsius / 14 grados Fahrenheit.

Fujinon GF 45-100mm F4 R LM OIS WR