Atomos Ninja V+

(1) Unidades en stock
También te podría interesar
Artículos relacionados para Atomos Ninja V+

Solo sutilmente diferente en términos de diseño al Ninja V, el Ninja V + es una fuente inagotable de procesamiento de vídeo e imágenes. La tecnología integrada en este nuevo dispositivo permite velocidades de cuadro y resoluciones más altas para la grabación ProRes RAW a través de HDMI, además de todas las características de Ninja V que todos los usuarios esperan.

Eleva el flujo de trabajo con:

• Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 4Kp120 con Z Cam E2 y E2-M4

• Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 8Kp30 (integraciones con cámaras de mediados de 2021)

• H.265 preactivado (más información a continuación)

• Acceso a las funciones "PLUS" en futuras actualizaciones de firmware de AtomOS (con futuros productos Atomos AtomX)

• Nuevos accesorios de alta calidad incluidos: funda de producto de neopreno de alta calidad, estuche rígido estilo EVA, eliminador de batería, estuche Master Caddy II, adaptador de corriente CA / CC mundial y guía de inicio rápido

Atomos Ninja V+